Precio De Moto Honda 150
$48,990.00. Cambios sin previo aviso. Sujetos a disponibilidad.

¿Cuánto está una moto Honda 150 en Perú?

Honda XR150LE3 2023 | Precio $ 3,034 | Motos Honda | Somos Moto | Perú

¿Qué tan buena es la Honda 150?

– doble propósito Honda Moto motos prueba de manejo XR 150 L Precio De Moto Honda 150 Antecedentes La Honda XR 150 L es una evolución de la motocicleta del mismo nombre pero con el número 125 que ahora está ensamblada en la planta de la marca en el Salto, Jalisco en una muy pequeña línea de producción. En nuestro país seguirá conviviendo con la versión de motor más pequeña para atender a distintos niveles del segmento.

  • Ya es una moto exitosa pues Honda ha vendido –de la versión 125cc- más de 170,000 unidades en todo el mundo.
  • Se trata de una moto doble propósito sí, pero que está más bien pensada para su uso citadino todos los días.
  • Es bastante económica y la encontramos en tres diferentes colores: blanco, negro y rojo.

Precio: $30,900 pesos Características técnicas y mecánicas El motor es 25cc más grande que en el modelo anterior para quedar en 150cc. Se trata de un mono cilíndrico de cuatro tiempos, carburado, con árbol de levas a la cabeza sencillo y dos válvulas.

Produce 12.3 Hp y 10 lb-pie que si bien no suenan mucho, en realidad son suficientes para mover esta moto de 129 Kg respetablemente bien. La transmisión es manual de cinco velocidades que lleva la potencia y torque del motor a la llanta mediante una cadena dentada. Para arrancarla se puede hacer mediante el botón de la marcha eléctrica pero algo muy práctico es que añade el arranque de patada, por si te llegas a quedar sin batería.

Las suspensiones son de horquilla telescópica adelante y de brazo basculante con amortiguador central atrás con un recorrido de 163mm y 152mm respectivamente. El tanque de combustible tiene una capacidad de 12L mientras que la velocidad máxima está cercana a los 120 Km/h.

  1. Confort La altura de la moto parece bastante más de lo que es pero cuando te sientas en ella, la suspensión baja considerablemente.
  2. El asiento está a 825mm del piso y la posición de manejo es bastante erguida así que podemos decir que sería una muy buena moto para un principiante.
  3. El equipamiento es muy sencillo pues hasta para regresar el odómetro hay que girar una perilla manualmente hasta que quede en ceros.
You might be interested:  Con Que Licencia Puedo Manejar Moto Y Carro?

Cuenta con una parrilla en la parte trasera que sirve para cargar cosas y para que el acompañante pueda detenerse y viajar más cómodo. Fuera de esto, prácticamente lo que ves es lo que trae. El tablero cuenta con un velocímetro análogo del lado izquierdo y del lado opuesto están los indicadores de las direccionales, las luces altas y el de neutral.

  • Manejo El pequeño motor de 150cc empuja con buen torque en la parte inicial, esto habla muy bien del escalonamiento de la transmisión.
  • El torque y potencia se van desvaneciendo conforme suben más las revoluciones pero con todo y todo, un poco de juego con los cambios puede darte la potencia que necesitas.

Eso sí, no esperes una moto muy rápida. Para arrancarla en las mañanas definitivamente tienes que hacer uso del ahogador del carburador, sino es prácticamente imposible que empiece a funcionar el motor. Esto se realiza mediante una manivela a un costado del carburador y una vez que el motor está en ritmo, se le puede quitar para finalmente avanzar.

Si no estás acostumbrado a este tipo de sistemas de admisión de combustible, puede que salgas con el ahogador puesto para darte cuenta unos metros más delante de que la moto está frenada, debo de reconocer con bastante pena que nos pasó un par de veces. Los frenos responden muy bien tanto atrás como adelante y hasta están sobrados para una moto tan ligera.

Eso sí, la suavidad de la suspensión –una maravilla para la ciudad y la terracería- afecta la sensación de los frenos ya que se “clava” mucho al exigirle al sistema hidráulico. El uso al que está dirigido se nota y es que es sumamente fácil de mover, cambia de dirección rápido y responde en baja, haciéndola realmente ágil en el tránsito citadino de todos los días.

La posición nos pareció muy ergonómica y a pesar de tener un asiento muy delgado, es muy cómodo y acolchado, permitiéndonos pasar bastante tiempo a bordo sin cansarnos. Conclusión La Honda XR 150 L nos pareció un producto muy bien pensado y realizado en todos los sentidos, Es eficiente, sumamente cómoda y seguramente también será confiable, como lo han sido en general los productos de la marca japonesa.

El motor tiene buena potencia para su uso intencionado y el ensamble es de excelente calidad. Sólo algunos plásticos creemos que no aguantarán mucho tiempo pero en general se siente un producto de calidad. Lo que no estamos muy seguros es del precio, ya que no es de las opciones más baratas a pesar de armarse en nuestro país. Precio De Moto Honda 150 Honda XR 150 L 2015 a prueba

¿Qué precio tiene una moto Honda 125?

$29,990.00. Cambios sin previo aviso.

¿Cuánto vale una moto Honda 250 en Guatemala?

Hola Lester Velasquez el precio de la CBR 250R es de Q32,990+placas.

¿Cuál es la moto más barata de Honda?

Honda CGL 125 Con un motor de 4 cilindros de una cilindrada de 125cc, la Honda CGL tiene 9.7 HP capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h y una capacidad de carga de 153 kg. Su precio es de 16,000 pesos que la coloca en la lista de las motos más baratas en México.

¿Cuánto está la Honda 125 en Perú?

Honda GL125 2023 | Precio $ 1,894 | Motos Honda | Somos Moto | Perú

You might be interested:  Que Tipo De Aceite Lleva Una Moto Yamaha?

¿Qué velocidad alcanza una Honda 150?

Ficha técnica de la XR 150

Honda XR150L
Peso Neto 129 kilos
Consumo 45 km/l
Capacidad 3,2 galones
Velocidad Máxima 165 km/h

¿Qué velocidad máxima alcanza una moto de 150?

Motoneta –

Qué es. Una motoneta tiene el mismo chasis en donde uno puede colocar los pies, tal como un ciclomotor, pero tiene un motor más poderoso, de hasta 250 cc. Lo que debes saber. Las motonetas alcanzan mayores velocidades y ofrecen un menor rendimiento de la gasolina. Por ejemplo, una motoneta de 150 cc alcanza una velocidad máxima de 60 mph y rinde hasta 70 mpg, mientras que una motoneta de 250 cc puede alcanzar 75 mph pero rendirá menos de 60 mpg. Sin embargo, es posible que no puedas usar una motoneta en la autopista; infórmate de los tamaños de motor o caballos de fuerza mínimos que se aplican localmente.

¿Cuánto dura una moto Honda 150?

De doce a quince años Como término medio, si la moto no ha sufrido ningún accidente ni caídas importantes, puede durar entre doce y quince años.

¿Cuánto vale la honda CB125R?

Precio de la Honda CB125R: 4.825€

¿Cuánto corre la honda CB125R?

La velocidad máxima aumenta hasta los 120 km/h, con una respuesta precisa del acelerador en toda la gama de revoluciones gracias a la inyección de combustible PGM-FI.

¿Cuáles son las motos que pagan impuestos?

Impuesto vehicular para motos en Colombia – El pago del impuesto sobre vehículos automotores es una obligación que deben cumplir todos los propietarios de vehículos gravados, incluso algunas clases de motocicletas y vehículos de transporte público. Este impuesto se debe cancelar anualmente.

¿Qué precio tiene la Honda 150 en Guatemala?

Precio? Hola gracias por tu comunicación te comentamos que la XR150 RALLY tiene un precio de Q19,990 +placa.

¿Cuánto cuesta una Yamaha 125 en Guatemala?

Detalles

Precio Q15,599.00
Motor 125 CC
Enfriamiento Aire
Número de velocidades 5
Sistema de arranque Eléctrico, Patada

¿Cuánto cuesta una moto Italika 125 en Guatemala?

¡La oferta AL CONTADO que esperabas a un precio de locura! Llevate tu CS125 a un precio incomparable de Q5,999 o una increíble GTK125 a Q6,799.

¿Cuál es la moto más barata de Suzuki?

¿Cuál es la moto más barata de Suzuki? Suzuki Motor Corporation es una empresa japonesa que se dedica a la fabricación de diferentes productos, y las motocicletas sin lugar a dudas, son una de sus grandes apuestas en el mercado. Todos aquellos que estén en busca de una motocicleta confiable y económica, tienen que conocer a la Suzuki AX100 2022, la moto más barata del fabricante.

¿Cuánto cuesta una moto Honda Wave 110 en Perú?

Blanco –

Honda WAVE 110SCD 2023 Desde la creación de su antecesora, la Honda CUB, esta económica moto urbana ha ido adaptándose a los cambios del tiempo y ahora, bajo el nombre de Honda WAVE 110S, nos trae el mismo concepto, con las actualizaciones tecnológicas y de diseño, que el tiempo demanda.

¿Cuánto cuesta una moto Wanxin 200 en Perú?

T/C 3.74 (REFERENCIAL) – Wanxin COBRA 200 2022 Haciéndole honor a su nombre, esta motocicleta urbana de 200 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración. A diferencia de su hermana 150, la Cobra 200 cuenta con un aspecto más rudo, prepara especialmente para todo tipo de terrenos, sus ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso – potencia.

You might be interested:  Como Quitar El Seguro A Una Moto Sin Llave?

¿Cuánto cuesta una moto Honda Wave 110 en Perú?

Blanco –

Honda WAVE 110SCD 2023 Desde la creación de su antecesora, la Honda CUB, esta económica moto urbana ha ido adaptándose a los cambios del tiempo y ahora, bajo el nombre de Honda WAVE 110S, nos trae el mismo concepto, con las actualizaciones tecnológicas y de diseño, que el tiempo demanda.

¿Cuánto levanta la honda GLH 150?

Motor – El eficiente monocilíndrico de la Honda GLH 150 es un motor totalmente nuevo para nuestro mercado. De 149,2 cc de cilindrada, distribución OHC y refrigeración por aire, este impulsor se destaca en su categoría por estar alimentado por inyección electrónica de combustible PGM-Fi. Precio De Moto Honda 150 Después es todo suavidad, tanto por el puño de acelerador de doble cable (que suaviza el movimiento de retorno) como por el mando de embrague que se puede operar con solo un dedo. Con un escalonamiento de su caja de 5 marchas tirando a corto, resulta sencillo manejarse siempre en la zona ágil de este motor: a partir del medio régimen. Precio De Moto Honda 150 El tiempo y las experiencias de sus usuarios (de los más exigentes que hay) confirmarán si se trata de un motor confiable y duradero como Honda siempre supo montar en sus motos utilitarias. Las cifras de consumo ya hablan de por sí de un conjunto muy eficiente,

A esta altura ignorar la confiablidad de la inyección electrónica no tiene ningún tipo de sustento, En buena hora, llega esta tecnología al segmento de motos utilitarias en nuestro país. Con el motor como elemento portante, el chasis de la Honda GLH 150 da forma a un conjunto liviano (129 kg en orden de marcha) y ágil.

Las suspensiones quedan a cargo de una horquilla telescópica convencional y a un juego de amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga en sus resortes. Precio De Moto Honda 150 El setting elegido en esta Honda GLH 150 prioriza el confort de marcha, absorbiendo las imperfecciones del camino sin incomodar a los ocupantes. En tal sentido colaboran también las ruedas en rodado de 18 pulgadas, con un caucho 80/100 adelante y 90/90 atrás.

Sin embargo, la calidad de los neumáticos es uno de los puntos más criticables de esta Honda GLH 150, En seco podríamos calificarlos como “aceptables”, pero cuando las condiciones de suelo se humedecen o mojan se vuelven peligrosos. Honda no debería montar neumáticos de la calidad de estos Cordial. Los frenos en general tienen el rendimiento que uno espera en una, con un tacto y un desempeño inobjetables.

En el eje delantero posee un disco de 240 mm de diámetro y en el posterior un tambor de 130 mm. Dado los buenos frenos y los malos neumáticos, recomendamos tomar las precauciones necesarias cuando el asfalto comience a perder adherencia.

¿Cuánto es el precio de una moto Honda 250?

$84,490.00. Cambios sin previo aviso.

¿Cuánto cuesta una moto Wanxin 200 en Perú?

T/C 3.74 (REFERENCIAL) – Wanxin COBRA 200 2022 Haciéndole honor a su nombre, esta motocicleta urbana de 200 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración. A diferencia de su hermana 150, la Cobra 200 cuenta con un aspecto más rudo, prepara especialmente para todo tipo de terrenos, sus ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso – potencia.