Moto Honda Xr 150 Precio
$48,990.00. Cambios sin previo aviso.

¿Cuánto valen las motos XR?

$48,990.00. Cambios sin previo aviso.

¿Cuánto cuesta la Honda XR 190 en Guatemala?

Elvis Chip Buen día, el precio al contado de la XR 190L modelo 2020 es de Q.23,990.00 + placas, y en modelo 2021 es de Q.24,890.00 + placas.

¿Qué velocidad alcanza la moto XR 150?

Ficha técnica de la XR 150

Honda XR150L
Peso Neto 129 kilos
Consumo 45 km/l
Capacidad 3,2 galones
Velocidad Máxima 165 km/h

¿Cuánto dura motor XR 150?

Crítica: Honda XR 150 L Honda Motor de Argentina sigue apostando a los modelos de motos accesibles para mercados emergentes como el nuestro. La que probamos semanas atrás y esta XR 150 L son dos claros ejemplos de ello. Ambos modelos están producidos en la planta de Florencio Varela y ofrecen motores confiables, económicos y un equipamiento justo y necesario.

  1. Aunque a veces hasta a veces un poco menos que eso.
  2. Autoblog manejó está XR 150 L durante una semana y la crítica se reproduce a continuación.
  3. DESDE ABAJO Las principales novedades en materia de diseño con respecto a su antecesora, la 125 L, pueden observarse en la nueva óptica delantera,que presenta ahora un diseño mucho más “agresivo” debido a sus ángulos más agudos.

También en las luces de giro que dejaron atrás los plásticos naranjas, para darle lugar a unos más actuales transparentes. La “máscaras” que cubren el tanque de nafta y el nuevo guardabarros delantero también adoptaron las mismas líneas que su nueva óptica.

  • El resto del diseño, continúa intacto.
  • DESDE ARRIBA Para los que estén familiarizados con su antecesora, lo primero que notarán al subirse a la moto es que el tablero tiene un nuevo diseño, aunque la información que nos brinda sigue siendo exactamente la misma: velocímetro analógico, contador total y parcial de kilómetros, indicadores de luz alta/baja, luces de giro activadas, transmisión en posición N y.paremos de contar.

El medidor de nivel de combustible todavía es una asignatura pendiente para los modelos de entrrada de gama de Honda, Otro detalle a mejorar sería el recorrido del cable de freno delantero que se transforma en un obstáculo cada vez que queremos poner la llave para poner la moto en contacto.

MOTOR Y TRANSMISIÓN Afortunadamente los cambios que recibió la 150 L no solo se perciben con la vista, sino con otros sentidos. Gracias a un nuevo balanceador ubicado en el cigüeñal, las vibraciones que se hacían presentes en el modelo anterior, en este nuevo motor pasan casi desapercibidas. El motor que ahora es de 150cc (antes 125cc) ofrece un mayor torque pero también es más eficiente gracias a un mejor rendimiento.

Entrega una potencia 12,6CV a 7750RPM y un torque de 12,93Nm a 5000RPM, Las cifras oficiales de consumo que aporta Honda son de 44,7km/l, las nuestras no estuvieron muy cerca de eso y rondaron los 31,6 km/l, Aún así, circular con estos consumos se hace más que accesible y gracias a un tanque de 12 litros la autonomía es de casi 400 km,

Las marchas está muy bien relacionadas y la precisión con que pueden acoplarse los cambios es excelente junto a un embrague liviano y muy dósil. COMPORTAMIENTO Las suspensiones de largo recorrido hacen que la moto se sienta cómoda en todo tipo de superficies. Recorrimos muchos kilómetros en la tierra donde pudimos divertirnos a lo grande.

La pusimos a prueba en un campo (no en el de Jacinto) inventando un circuito con pequeñas rampas y curvas y no dejó de sorprender el buen desempeño de todo el conjunto: Suspensiones, frenos y el motor que al final se quejó un poco por el calor. También recorrimos muchos kilómetros en la ciudad y no hubo bache o lomo de burro que intimidara a esta Hondita,

Gracias a un pico de torque que se encuentra en un régimen relativamente bajo para un motor tan pequeño, no es necesario estirar tanto las marchas como suele ocurrir en otros modelos de la misma cilindrada. Esto se traduce en un menor consumo y a la vez un andar más sereno y menos agresivo para el motor estirando la vida útil del mismo.

Las cubiertas que equipan a esta Honda son unas CST de dibujo mixto en medidas 110/90/17 atrás y 90/90/19 adelante y se desempeñaron muy bien en todas las superificies. CONCLUSIÓN Tal vez, la mayoría estemos de acuerdo en que este modelo, lejos está de ser alguna de las gloriosas XR de los ’90, pero es la situación actual del país, la que de alguna manera obliga a las terminales a adecuarse a nuestra situación.

  • Ejemplos de abaratamientos en estos días que corren, tristemente, sobran.
  • Pero creo que la mayoría tilda de culpables a las terminales cuando creo que la razón es la poca exigencia de nosotros como consumidores.
  • Manuel Ledesma Fotos: Máximo forcieri El tablero sigue teniendo varios faltantes.
  • Ese cable es el que molesta para colocar la llave.
You might be interested:  Que Pasa Si Se Rompen Los Rayos De Una Moto?

Cuenta con arranque eléctrico pero también con patada. Comodísimo.

  • El amortiguador trasero es a base de nitrógeno a presión
  • No importa la superficie, siempre está cómoda.
  • ***
  • FICHA TÉCNICA
  • Modelo probado: Honda XR 150 L Origen: Argentina Precio: 34.300 pesos Garantía: un año o 12 mil kilómetros Comercializa: Honda Argentina ()

MOTOR Tipo: monocilíndrico, 4 tiempos, OHC refrigerado por aire. Cilindrada: 149 cc Potencia: 12.6 cv a 7.750 rpm Torque: 12.93 Nm a 6.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: por cadena. Caja: cinco velocidades. CHASIS Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 160 mm.

  1. EQUIPAMIENTO Freno a disco delantero Arranque eléctrico y por patada
  2. Caballete central y pie lateral

: Crítica: Honda XR 150 L

¿Qué gasolina usa la XR 150?

Utilice únicamente gasolina sin plomo.

¿Dónde fabrican la Honda XR 150L?

– Honda Motor de Argentina lanza al mercado la nueva Honda XR 150L que se produce en la planta de Florencio Varela de la compañía y dispone de las últimas novedades en materia de diseño y tecnología de la marca.

¿Cuánto cuesta una moto Italika 150?

Hola Roberto Garcia, te comentamos que el costo actual por compra en línea de la MOTOCICLETA DE TRABAJO ITALIKA FT 150 TS NEGRO CON AMARILLO es de $17,599.00.

¿Qué tan buena es la XR 190?

Honda XR 190 L: Versátil y divertida Un modelo conocido en otras épocas se actualiza y ahora se ensambla en nuestro país. Viajamos a Guadalajara para conocer la XR 190 L, y quedamos sorprendidos con lo versátil y capaz que puede ser una moto compacta como esta. Moto Honda Xr 150 Precio Honda pensó en todo en cuanto a medidas de seguridad para las pruebas. Es así como HBY nos permitió probar al máximo la suspensión, incluidos algunos saltos. Las curvas con tierra suelta y grava nos dieron un gran parámetro de la tracción y la maniobrabilidad de esta ligera doble propósito. Moto Honda Xr 150 Precio Más tarde, en un trazado más complejo similar a las condiciones de conducción real de una moto así, nos encontramos con pasto alto, tierra, piedras, troncos, agua y lodo. Sabiéndola llevar, XR 190 L tiene verdaderas prestaciones de doble propósito, y su altura con respecto al suelo nos ayudará a librar casi cualquier obstáculo. Moto Honda Xr 150 Precio Con sus parámetros de diseño y gran rendimiento, es una moto ideal para cualquier terreno. Las prestaciones la hacen una moto ideal para la ciudad y el trabajo sin importar las condiciones del camino. Por otro lado, un muy buen consumo de combustible, freno de disco delantero y tambor trasero, reducen significativamente el mantenimiento.

  • Motor
  • Monocilíndrico, 184 cc, 15.6 hp
  • Transmisión
  • Secuencial de 5 velocidades
  • Suspensión
  • Del: Horquilla telescópica
  • Tras: Brazo oscilante con monoamortiguador
  • Altura de asiento
  • 825 mm
  • Neumáticos
You might be interested:  Cual Es La Clave Vehicular De Una Moto?

90/90 R19 del., 110/90 R17 tras. Desempeño 0-100 km/h: N.D. Vel. Máx.: 102 km/h

  1. Rendimiento
  2. 47 km/l, tanque: 12 L, autonomía: 564 km
  3. Seguridad
  4. Freno de disco delantero
  5. Gama de precios
  6. 55,990 MXN
  7. Unidad probada
  8. XR 190 L: 55,990 MXN

: Honda XR 190 L: Versátil y divertida

¿Cuánto corre la XR 190 L?

¿Honda XR 190L o CB 190R? ¿Cuál conviene? » La Moto Comparamos comportamiento urbano, consumos, respuesta de los motores, suspensiones y mucho más de las dos 190 de Honda. La Honda CB 190R es apta para pilotos hasta talla media (los que la superen, la notarán “justita”). Cabe mencionar su acotada altura de asiento con solo 771 mm. Moto Honda Xr 150 Precio Sobre el cuadro digita l se ubican los testigos luminosos. Todo el conjunto es de rápida y sencilla lectura en cualquier condición de luz, y solo podemos reprocharle la falta del indicador de marcha engranada. Los semimanillares de la Honda CB 190R son robustos y tienen una altura adecuada para no forzar la postura de conducción. Moto Honda Xr 150 Precio La Honda XR 190L está basada en la conocida 150, básicamente en lo que a chasis y suspensiones se refiere. Con esta exigente prueba pudimos corroborar la robustez estructural y de suspensiones, pese a lo simple y básico de su desarrollo. Los 161 mm de recorrido de la horquilla y los 147 mm del monoshock fueron más que suficientes para que no encontremos sus topes incluso en los saltos más acusados. Moto Honda Xr 150 Precio Por el otro lado, la CB sí trae disco trasero, Adelante es justo lo que se busca en una moto así: suficientemente potente pero sin llegar a tener el riesgo de bloquear la rueda gracias a su excelente progresividad y docilidad. Atrás es bastante efectivo. Moto Honda Xr 150 Precio Decimos a priori porque luego de rodar varios días con ella comenzamos a valorar otras virtudes del eficiente motor: ausencia de vibraciones a cualquier régimen (gracias a un doble balanceador en el cigüeñal), inmediatez en la respuesta al abrir gas desde bajas rpm, una zona media del tacómetro muy divertida y un contenido consumo. Moto Honda Xr 150 Precio La velocidad punta la consigue rápidamente (trepa con determinación hasta los 110 km/h) gracias al correcto escalonamiento de su caja de solo 5 velocidades). La misma presenta un funcionamiento impecable corto y preciso, y es asistida por un embrague muy fácil de dosificar. Moto Honda Xr 150 Precio La XR 190L comparte el monocilíndrico que empuja a la CB 190R, pero que convenientemente dispone de patada de arranque además del arranque eléctrico. Con unos tres caballos y piquito por encima de la 150, la correcta cantidad de combustible inyectada según la demanda con la consiguiente eficiencia en el consumo es uno de los aspectos que debemos destacar de este moderno impulsor. Moto Honda Xr 150 Precio La velocidad máxima, según marcador, coquetea con los 120 km/h dependiendo del viento y la talla del piloto. Como dato, no pudimos llegar al corte de encendido en 5ta como sí sucedía en la CB190R a los 125 km/h. Para quienes usen la XR190L en viajes interurbanos y de fin de semana, les interesará saber que entre los 90 y 100 km/h mantiene un crucero sin sobreexigencias y con resto suficiente para sobrepasos. Moto Honda Xr 150 Precio Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos.

You might be interested:  Como Arrancar Una Moto Que No Da Chispa?

Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores. En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.

En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House. Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.

div:eq(2) > div > div > div:eq(0) > article:eq(1) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTMgY29kZS1ibG9jay0zMDB4NjAwXzFfbW9iaWxlJz4KPCEtLSAvMzE3Njk5NzE1L2xhbW90b19ob21lXzMwMHg2MDBfMSAtLT4KPGRpdiBpZD0nZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODMyNDQ0MzIzLTAnPgogIDxzY3JpcHQ+CiAgICBnb29nbGV0YWcuY21kLnB1c2goZnVuY3Rpb24oKSB7IGdvb2dsZXRhZy5kaXNwbGF5KCdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzI0NDQzMjMtMCcpOyB9KTsKICA8L3NjcmlwdD4KPC9kaXY+PC9kaXY+Cg== data-block=3> div:eq(2) > div > div > div:eq(0) > article:eq(3) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTUgY29kZS1ibG9jay0zMDB4NjAwXzJfbW9iaWxlJyBzdHlsZT0nbWFyZ2luOiA4cHggYXV0bzsgdGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyOyBkaXNwbGF5OiBibG9jazsgY2xlYXI6IGJvdGg7Jz4KPCEtLSAvMzE3Njk5NzE1L2xhbW90b19ob21lXzMwMHg2MDBfMiAtLT4KPGRpdiBpZD0nZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODMyOTMyNjk0LTAnPgogIDxzY3JpcHQ+CiAgICBnb29nbGV0YWcuY21kLnB1c2goZnVuY3Rpb24oKSB7IGdvb2dsZXRhZy5kaXNwbGF5KCdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzI5MzI2OTQtMCcpOyB9KTsKICA8L3NjcmlwdD4KPC9kaXY+PC9kaXY+Cg== data-block=5> div:eq(2) > div > div > div:eq(0) > article:eq(5) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTcgY29kZS1ibG9jay0zMDB4NjAwXzNfbW9iaWxlJyBzdHlsZT0nbWFyZ2luOiA4cHggYXV0bzsgdGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyOyBkaXNwbGF5OiBibG9jazsgY2xlYXI6IGJvdGg7Jz4KPCEtLSAvMzE3Njk5NzE1L2xhbW90b19ob21lXzMwMHg2MDBfMyAtLT4KPGRpdiBpZD0nZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODMzNjA3MTYyLTAnPgogIDxzY3JpcHQ+CiAgICBnb29nbGV0YWcuY21kLnB1c2goZnVuY3Rpb24oKSB7IGdvb2dsZXRhZy5kaXNwbGF5KCdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzM2MDcxNjItMCcpOyB9KTsKICA8L3NjcmlwdD4KPC9kaXY+PC9kaXY+Cg== data-block=7> div:eq(2) > div > div > div:eq(0) > article:eq(7) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTkgY29kZS1ibG9jay0zMDB4NjAwXzRfbW9iaWxlJyBzdHlsZT0nbWFyZ2luOiA4cHggYXV0bzsgdGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyOyBkaXNwbGF5OiBibG9jazsgY2xlYXI6IGJvdGg7Jz4KPCEtLSAvMzE3Njk5NzE1L2xhbW90b19ob21lXzMwMHg2MDBfNCAtLT4KPGRpdiBpZD0nZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODMzNzYyNTg2LTAnPgogIDxzY3JpcHQ+CiAgICBnb29nbGV0YWcuY21kLnB1c2goZnVuY3Rpb24oKSB7IGdvb2dsZXRhZy5kaXNwbGF5KCdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzM3NjI1ODYtMCcpOyB9KTsKICA8L3NjcmlwdD4KPC9kaXY+PC9kaXY+Cg== data-block=9> div:eq(2) > div > div > div:eq(0) > article:eq(9) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTExIGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF81X21vYmlsZScgc3R5bGU9J21hcmdpbjogOHB4IGF1dG87IHRleHQtYWxpZ246IGNlbnRlcjsgZGlzcGxheTogYmxvY2s7IGNsZWFyOiBib3RoOyc+CjwhLS0gLzMxNzY5OTcxNS9sYW1vdG9faG9tZV8zMDB4NjAwXzUgLS0+CjxkaXYgaWQ9J2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMzg5OTAwOS0wJz4KICA8c2NyaXB0PgogICAgZ29vZ2xldGFnLmNtZC5wdXNoKGZ1bmN0aW9uKCkgeyBnb29nbGV0YWcuZGlzcGxheSgnZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODMzODk5MDA5LTAnKTsgfSk7CiAgPC9zY3JpcHQ+CjwvZGl2PjwvZGl2Pgo= data-block=11> div:eq(4) > div > div > div:eq(0) > div > div:eq(0) > div:eq(0) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTEzIGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF82X21vYmlsZScgc3R5bGU9J21hcmdpbjogOHB4IGF1dG87IHRleHQtYWxpZ246IGNlbnRlcjsgZGlzcGxheTogYmxvY2s7IGNsZWFyOiBib3RoOyc+CjwhLS0gLzMxNzY5OTcxNS9sYW1vdG9faG9tZV8zMDB4NjAwXzYgLS0+CjxkaXYgaWQ9J2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMzk3OTM3Mi0wJz4KICA8c2NyaXB0PgogICAgZ29vZ2xldGFnLmNtZC5wdXNoKGZ1bmN0aW9uKCkgeyBnb29nbGV0YWcuZGlzcGxheSgnZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODMzOTc5MzcyLTAnKTsgfSk7CiAgPC9zY3JpcHQ+CjwvZGl2PjwvZGl2Pgo= data-block=13> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(2) > div > div > article:eq(0) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTMzIGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF8xX2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF8xIC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzI0NDQzMjMtMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMjQ0NDMyMy0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=33> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(2) > div > div > article:eq(1) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTM2IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF8yX2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF8yIC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzI5MzI2OTQtMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMjkzMjY5NC0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=36> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(2) > div > div > article:eq(2) > header data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTM4IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF8zX2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF8zIC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzM2MDcxNjItMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMzYwNzE2Mi0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=38> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(2) > div > div > article:eq(3) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTQwIGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF80X2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF80IC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzM3NjI1ODYtMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMzc2MjU4Ni0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=40> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(2) > div > div > article:eq(4) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTQyIGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF81X2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF81IC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzM4OTkwMDktMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMzg5OTAwOS0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=42> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(3) > div > div:eq(0) > div:eq(0) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTQ1IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF82X2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF82IC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzM5NzkzNzItMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMzk3OTM3Mi0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=45> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(3) > div > div:eq(1) > div:eq(1) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTQ3IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF83X2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF83IC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzQwNjIzMTEtMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzNDA2MjMxMS0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=47> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(3) > div > div:eq(2) > div:eq(0) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTUxIGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF84X2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF84IC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzQ2NjEyMTktMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzNDY2MTIxOS0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=51> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(3) > div > div:eq(2) > div:eq(1) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTUzIGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF85X2NhdGVnb3JpYV9tb2JpbGUnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCBhdXRvOyB0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXI7IGRpc3BsYXk6IGJsb2NrOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF85IC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzQ3NTc2NTUtMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzNDc1NzY1NS0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=53> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(3) > div > div:eq(4) > div:eq(0) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTU1IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF8xMF9jYXRlZ29yaWFfbW9iaWxlJyBzdHlsZT0nbWFyZ2luOiA4cHggYXV0bzsgdGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyOyBkaXNwbGF5OiBibG9jazsgY2xlYXI6IGJvdGg7Jz4KPCEtLSAvMzE3Njk5NzE1L2xhbW90b19ob21lXzMwMHg2MDBfMTAgLS0+CjxkaXYgaWQ9J2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzNDg0NjE0MC0wJz4KICA8c2NyaXB0PgogICAgZ29vZ2xldGFnLmNtZC5wdXNoKGZ1bmN0aW9uKCkgeyBnb29nbGV0YWcuZGlzcGxheSgnZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODM0ODQ2MTQwLTAnKTsgfSk7CiAgPC9zY3JpcHQ+CjwvZGl2PjwvZGl2Pgo= data-block=55> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(3) > div > div:eq(4) > div:eq(1) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTU3IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF8xMV9jYXRlZ29yaWFfbW9iaWxlJyBzdHlsZT0nbWFyZ2luOiA4cHggYXV0bzsgdGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyOyBkaXNwbGF5OiBibG9jazsgY2xlYXI6IGJvdGg7Jz4KPCEtLSAvMzE3Njk5NzE1L2xhbW90b19ob21lXzMwMHg2MDBfMTEgLS0+CjxkaXYgaWQ9J2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzNTE1MjE5Ni0wJz4KICA8c2NyaXB0PgogICAgZ29vZ2xldGFnLmNtZC5wdXNoKGZ1bmN0aW9uKCkgeyBnb29nbGV0YWcuZGlzcGxheSgnZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODM1MTUyMTk2LTAnKTsgfSk7CiAgPC9zY3JpcHQ+CjwvZGl2PjwvZGl2Pgo= data-block=57> div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(0) > section:eq(4) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTU5IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF8xMl9jYXRlZ29yaWFfbW9iaWxlJyBzdHlsZT0nbWFyZ2luOiA4cHggYXV0bzsgdGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyOyBkaXNwbGF5OiBibG9jazsgY2xlYXI6IGJvdGg7Jz4KPCEtLSAvMzE3Njk5NzE1L2xhbW90b19ob21lXzMwMHg2MDBfMTIgLS0+CjxkaXYgaWQ9J2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzNTA0MTQ4NC0wJz4KICA8c2NyaXB0PgogICAgZ29vZ2xldGFnLmNtZC5wdXNoKGZ1bmN0aW9uKCkgeyBnb29nbGV0YWcuZGlzcGxheSgnZGl2LWdwdC1hZC0xNTk5ODM1MDQxNDg0LTAnKTsgfSk7CiAgPC9zY3JpcHQ+CjwvZGl2PjwvZGl2Pgo= data-block=59> div:eq(0) > div > div:eq(1) > div:eq(1) > div:eq(1) > aside > div:eq(2) data-code=PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTY0IGNvZGUtYmxvY2stMzAweDYwMF8zX25vdGEnIHN0eWxlPSdtYXJnaW46IDhweCAwOyBjbGVhcjogYm90aDsnPgo8IS0tIC8zMTc2OTk3MTUvbGFtb3RvX2hvbWVfMzAweDYwMF8zIC0tPgo8ZGl2IGlkPSdkaXYtZ3B0LWFkLTE1OTk4MzM2MDcxNjItMCc+CiAgPHNjcmlwdD4KICAgIGdvb2dsZXRhZy5jbWQucHVzaChmdW5jdGlvbigpIHsgZ29vZ2xldGFnLmRpc3BsYXkoJ2Rpdi1ncHQtYWQtMTU5OTgzMzYwNzE2Mi0wJyk7IH0pOwogIDwvc2NyaXB0Pgo8L2Rpdj48L2Rpdj4K data-block=64>

: ¿Honda XR 190L o CB 190R? ¿Cuál conviene? » La Moto

¿Cuánto cuesta la moto Honda CB 190?

$64,990.00. Cambios sin previo aviso.

¿Cuánto cuesta una Honda 250 en Guatemala?

Hola Lester Velasquez el precio de la CBR 250R es de Q32,990+placas.

¿Cuánto cuesta una moto Honda 200 en Guatemala?

El precio es de 25mil negociables.

¿Dónde se fabrica la Honda Titán 150?

Honda CG 150 – Wikipedia, la enciclopedia libre Honda CG 150 Titan Datos generalesProducción Japón, Brasil y Argentina City general (Talle M)DimensionesDimensiones 2002 mm 739 mm 1.083 mmAltura del asiento 792 mmAltura al piso 175 mmPeso a punto 133,2 kgPeso seco 118 kgCapacidad de carga 166 kgAceite 1,0 litro después del drenaje1,2 litro después del desarme del motorCapacidad del tanque de combustible 15,4 litrosPlanta motriz Monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC con 2 válvulasCilindrada 149cm 57,3 x 57,8 mm 9,5:1MecánicaRefrigeración Por aire Delantera tipo de 130 mm de desplazamientoTrasera tipo brazo oscilante de 101 mm de desplazamiento Encendido = Eléctrico y pedal Delantero tipo disco único de accionamiento hidráulicoTrasero tipo tambor Delantera 80/100 – 18M/C 47P,Trasera 90/90 – 18M/C 47P,PrestacionesVelocidad máxima 125 k/h 14.2 HP a 8500RPM 1,35 kgf.m a 7500 RPMConsumo 35 km/ltAutonomía 490 kmOtros modelosRelacionado La Honda CG 150, conocida popularmente como Titan 150, es una motocicleta de calle desarrollada por la empresa japonesa Honda Motors.

¿Cuánto cuesta una moto pasola en Guatemala?

La AHM Magic 125 la moto pasola tradicional que todos quieren, simple pero eficiente. Aprovecha a 🛒llevarte tu 🛵moto nueva con 0% enganche y 18 cuotas sin intereses🤯. Precio Q8,495.