Como Sacar Cita Para Emplacar Moto En Merida Yucatan
Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, los trámites de emplacamiento en Mérida se han limitado su atención con previa cita, a fin de evitar aglomeraciones de los conductores que requieren de esta identificación vehicular. Para hacer el trámite es necesario comunicarse al número (999)400408 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

¿Cómo sacar cita para placas Yucatán?

Gestión en línea: Ingrese a la página reemplacamiento. yucatan.gob.mx/ Elija el tipo de vehículo, escribe la placa y número de serie (los datos se encuentran en la tarjeta de circulación). Realiza el pago en línea o descarga la línea de referencia y paga en cualquiera de los canales habilitados.

¿Cómo sacar cita en la SSP Mérida?

Teléfono Citas : 999 400 04 80, lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs y sábados de 08:00 a 13:00 hrs. ¿En qué caso debo o puedo realizarlo?

¿Cuánto cuesta la placa de una moto en Yucatán?

Costo alta de placas Yucatán

You might be interested:  Que Pasa Si Se Rompen Los Rayos De Una Moto?
Tipo de vehículo Costo
Demostración $4 mil 160 pesos
Motocicletas $350 y $635 pesos
Remolques $1,103 pesos
Verificación de situación vehicular Yucatán $305 pesos

¿Cuánto tiempo puedo circular sin placas en una moto nueva?

¿Cuántos días puedo circular sin placas con moto nueva? – El permiso para circular sin placas CDMX como en cualquier otra entidad, se otorga, tanto para motos como para vehículos, por un período de 30 días, Antiguamente no existía la posibilidad de tramitar un permiso de esta índole, pero sí es verdad que existen situaciones y momentos muy específicos en donde no nos queda más tener que manejar nuestro coche o moto sin placa, sobre todo bajo alguna urgencia.

¿Cuándo es el último día para emplacar en Mérida?

PERÍODO – 1. ¿En qué fechas puedo realizar mi reemplacamiento? Tendrás hasta el 30 de septiembre de 2022 para realizar el reemplacamiento de tu vehículo.2. Si tengo una motocicleta, ¿cuál es la fecha para realizar el reemplacamiento? Para las motocicletas se atenderá cualquier rango de placas, siempre y cuando sean emisión 2017.3.

¿Cuánto cuesta la licencia de conducir en Yucatán?

Costos

Concepto Monto
Motociclista 2 años $290.00 mxn
Motociclista 3 años $416.00 mxn
Motociclista 5 años $695.00 mxn
Servicio Público de Carga 2 años $1,160.00 mxn

¿Cuánto cuesta emplacar una moto nueva en Mérida?

¿Cuánto cuesta la placa de una moto? – Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

You might be interested:  Como Arrancar Una Moto Que No Da Chispa?

¿Cuánto tiempo tengo para emplacar una moto nueva Yucatán?

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto? – Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuánto cuesta el reemplacamiento en Yucatán 2022?

Costos del reemplacamiento en Yucatán este 2022 – Según la página reemplacamiento.yucatan.gob.mx el costo del trámite en 2022 es el siguiente:

Automóviles del servicio particular es de $1,715 Automóviles de servicio público $1,951 Arrendadoras $1,612 Vehículos de demostración $3,74 Provisionales $780 Motocicletas $571 Remolques $993

* Costos válidos para el trámite de Reemplacamiento. Descuento válido del 1 de febrero al 29 de julio de 2022. Todos los anteriores están disponibles para pagos en línea.

¿Dónde puedo sacar las placas de mi moto en Mérida?

Centro de Servicios Yucatán (Únicamente para Flotillas) C.20-A N° 284 por 3-A y 49 diagonal, Col. Xcumpich, Mérida, Yucatán, C.P.97204.

¿Cuándo termina el reemplacamiento en Yucatán?

MÉRIDA.- El Gobierno del Estado publicó hoy en el Diario Oficial local la ampliación por un mes más el trámite de reemplacamiento vehicular con los mismos beneficios fiscales para los usuarios. La medida fue anunciada ante la baja participación de los dueños de automotores; el reemplacamiento no alcanza ni el 49 por ciento de la renovación de matrículas nuevas.

¿Cuánto cuestan las placas en Yucatán?

El reemplacamiento en Yucatán regresa el 2022, luego de que el Congreso de Yucatán avalara la propuesta incluida en el Paquete Fiscal para el próximo año. Cabe recordar que este proceso fue suspendido ante la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que quienes ya hicieron el trámite no es necesario que lo repitan.

You might be interested:  Que Tipo De Aceite Lleva Una Moto Yamaha?

¿Cuánto cuesta el cambio de propietario en Yucatán 2022?

¿Cuánto cuesta el cambio de propietario de vehículo en Yucatán 2022? – Al cambio de propietario en Yucatán se le agrega un costo de 305 pesos en caso de que se deba hacer la verificación de la factura. No obstante, el estado establece que la cantidad exacta se va a determinar a través del impuesto Sobre Enajenación de Vehículos Usados, según lo establecido en el Acuerdo AAFY/27/2022,