Como Quitar La Restriccion De Llamadas En Moto G
Cómo activar o desactivar la restricción de llamadas en el celular

  1. Selecciona el ícono de Teléfono.
  2. Selecciona el ícono de Menú.
  3. Selecciona Configuración.
  4. Selecciona Cuentas telefónicas.
  5. Selecciona Restricción de llamadas.

¿Cuál es la clave de restricción de llamadas?

Restricción de llamadas a través de códigos

ACTIVAR DESACTIVAR
Restringir llamadas salientes internacionales *331*CLAVE# #331*CLAVE#
Restringir llamadas entrantes *35*CLAVE# #35*CLAVE#
Anular todas las restricciones de la línea #330*CLAVE#
Cambio de clave **03*330*0000* Código nuevo* Código Nuevo #

¿Qué significa que un teléfono tiene restringidas las llamadas entrantes?

Muchas veces ocurre que se quiere hacer una llamada telefónica y ésta anuncia un mensaje de que la llamada está restringida y no nos deja completar la acción. Esto significa que el propietario de esa línea telefónica solicitó restringir ciertas marcaciones para evitar el uso indebido de su teléfono.

¿Por qué no puedo llamar desde mi celular?

Comprobar SIM y Modo de conexión – Otra de las causas por la que no podamos realizar ni recibir llamadas pasa por la SIM y el Modo de conexión. Ante este problema no conviene descartar que la SIM se encuentre dañada o se haya desplazado al recibir algún golpe. Como Quitar La Restriccion De Llamadas En Moto G

¿Cómo saber la contraseña de restriccion de llamadas claro?

Hola hermanita, Te comento que el código o contraseña de red por defecto es inicialmente el 1234 o 0000 para todos los usuarios, pero puede ser modificado por el usuario. Puedes modificar la contraseña: * * 03 * 330 * cod antiguo * cod nuevo * cod nuevo # (llamada).

  1. Para la activación de restricción: * 33 * código # (llamada).
  2. He estado realizando una prueba desde mi móvil y me funciona perfectamente y sin inconvenientes, te sugiero apagar tu equipo, retirar el chip e insertarlo nuevamente, por último ingresar nuevamente el código para la restricción de llamadas.
You might be interested:  Cual Es El Número De Factura De Una Moto?

De lo contrario sería mejor que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Espero haberte ayudado que tengas un lindo día. Dieguin Como Quitar La Restriccion De Llamadas En Moto G

¿Cómo averiguar la contraseña de restricción de llamadas Movistar?

Para poder desactivar aquellas restricciones de llamadas entrantes o salientes que puedas tener activas a ccede a Mi Movistar para gestionar los servicios de tu línea móvil. Tambien puedes activar y desactivar las distintas restricciones de llamadas entrantes y salientes con los siguientes códigos de red: El código de restricción por defecto es 0000, caso de que lo hubieras cambiado y no recuerdes cual es el nuevo código, tendrás que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente (1004) o a través de WhatsApp para que te reseteen dicho código.