Como Apagar La Moto
apagar moto con botón o llave – Este botón, conocido como kill switch, es un mecanismo que tienen casi todas las motocicletas. El nombre explica exactamente lo que hace: mata, o apaga inmediatamente, la motocicleta. Se necesitan ambas manos para operar una motocicleta correctamente y el interruptor de apagado ayuda a mantener la seguridad del conductor.

  • El interruptor de apagado está al alcance del pulgar derecho (casi siempre), lo que facilita apagar la motocicleta en lugar de tener que quitar una de las manos de la moto para apagar la llave.
  • Aunque este es un buen botón para tener durante las emergencias, generalmente no fue creado inicialmente para ellos.

Es una forma de que un motociclista apague su moto cuando esté listo para estacionarla e irse. En otras palabras, es para uso diario. Los ingenieros diseñaron las motocicletas de esta manera porque si tienes que quitar una mano del manubrio para apagar la llave, es posible deslizar el embrague mientras lo haces y arriesgarte a dar una sacudida hacia adelante inesperadamente.

  1. Un interruptor de apagado le ayuda a mantener el control total de su motocicleta.
  2. Hay ocasiones en las que un interruptor de emergencia resulta útil en determinadas situaciones de emergencia.
  3. Muchas de estas situaciones incluyen volcar la motocicleta sobre sí mismo mientras aún está encendida; Es útil tener un interruptor que apague inmediatamente la moto para evitar más quemaduras y lesiones.

Si tiene problemas eléctricos en su motocicleta y está viendo chispas, un interruptor de apagado es útil para apagar inmediatamente la moto, detener la chispa y evitar más daños y / o lesiones.

¿Cómo encender y apagar mi moto?

¿Es malo que la motocicleta use el interruptor de apagado? – Desde la perspectiva de un extraño, puede parecer que no es bueno que la motocicleta use el interruptor de apagado con mucha frecuencia. Cortar repentinamente la energía al motor parece una mala práctica.

  • En realidad, usar el interruptor de apagado de la motocicleta no es malo para la moto.
  • Es como desconectar un dispositivo electrónico de la toma de corriente.
  • No hay repercusiones que sufra el motor al retirar repentinamente la chispa que necesita para seguir funcionando.
  • Además, no hay un punto en el que pueda usar demasiado el interruptor de apagado en una motocicleta.

Sin embargo, hay situaciones en las que puede dañar la motocicleta con el interruptor de apagado si no lo está usando correctamente. Tales situaciones pueden incluir presionar el botón una y otra vez incluso cuando la motocicleta ya está apagada, como presionarlo más de 10 veces en unos pocos segundos.

¿Cómo apagar una moto con el botón y la llave?

Bueno, es una duda que me surgio y por lo visto no es tan simple como parece. Mire por aca y no encontre nada del tema. Entonces pregunto: 1- Como apagan la moto? Usan la llave o directamente el cortacorriente?.2- Si alguno sabe cual es la diferencia y porque?, que conviene?. El corta corriente tiene el simbolo electrico del motor con la X igual se nota que NUNCA leiste el manual de tu moto jhoni1234 El corta corriente tiene el simbolo electrico del motor con la X igual se nota que NUNCA leiste el manual de tu moto Sep lo lei pero no le doy bola a todo lo que dice el manual. Vos si?. Dudo que mucha gente ande a 60 por ejemplo los primeros 1500 kms o cosas asi la mia vino sin manual, creo que me acostumbre apagarla del corta corriente toda la vida crei que era lo mismo. Esperemos que llege alguno con buena onda que nos ilumine!! jhoni1234 El corta corriente tiene el simbolo electrico del motor con la X igual se nota que NUNCA leiste el manual de tu moto Se nota que NUNCA leiste lo que estaba preguntando. Con respecto a los de los 60km/h sí es asi. En el ablande no la tnes que matar a la moto. Y lo de la llave o corte no tengo idea recien me levanto y no tengo ganas de googlear jajaj hola saludos apagar el motor desde la llave de contacto o del run es lo mismo. usando el run podes apagar solo el motor y dejar luces encendidas,por ejemplo(también hay sistemas que podes hacerlo desde la llave,pero son los menos). Yo la apago con el cortacorriente desde que me dijeron que desde la llave se podía quemar el tambor (nunca entendí bien porque, pero por las dudas le doy al botón) Ju4mpi Bueno, es una duda que me surgio y por lo visto no es tan simple como parece. Mire por aca y no encontre nada del tema. Entonces pregunto: 1- Como apagan la moto? Usan la llave o directamente el cortacorriente?.2- Si alguno sabe cual es la diferencia y porque?, que conviene?.

You might be interested:  Que Tipo De Aceite Lleva Una Moto Yamaha?

¿Qué es el interruptor de apagado de una moto?

El interruptor de la muerte – 🥇🥇 ¿Cómo encender y apagar su moto? 27 El interruptor de apagado es realmente un interruptor de apagado del motor, no un interruptor de apagado de potencia total. Eso significa que si deja su llave en la posición de «ENCENDIDO» cuando está estacionado, sus luces y medidores todavía están encendidos.

  1. Obviamente, esto agotará su batería.
  2. Dicho esto, el interruptor de apagado solo afecta la bomba de combustible y el control del motor.
  3. La energía restante se carga a luces, bocina, etc.
  4. Este interruptor de apagado se crea con fines de seguridad / emergencia, una emergencia es cuando hay una necesidad imperiosa de apagar el motor inmediatamente por varias razones.

Es decir, cuando el acelerador se atasca a alta velocidad y no hay tiempo para quitar la mano del manillar para apagar el encendido. Simplemente use el interruptor de apagado y el motor se apagará y la motocicleta podrá reducir la velocidad. 🥇🥇 ¿Cómo encender y apagar su moto? 28

¿Cuál es el mejor momento para parar la moto?

En fin lo mejor es parar la moto (nadie dá ninguna explicación convincente) un día con la pata de cabra, al día siguiente con el botón y el tercer día con la llave y tos contentos. jejejejejejeje jijijijijijijiji. Hacer clic para expandir Yo me conformaria con uno que pusiese su cariño en las maquinas en el taller