Paso 1: ingresar en su perfil en el margen inferior derecho de la plataforma. Paso 2: ingresar a la sección Rappi Prime. Paso 3: ingresar a ‘Necesitas ayuda?’. Paso 4: ‘Cancelar Suscripción’.

¿Cuándo puedo cancelar Rappi Prime?

Si el usuario desea que la membresía no se renueve automáticamente, éste puede cancelar el valor predeterminado en la configuración de su cuenta cuando lo desee. f) El usuario puede cancelar su membresía de RappiPrime en cualquier momento en la sección de RappiPrime dentro de la plataforma Rappi.

¿Qué pasa si cancelo RappiPrime?

Términos y Condiciones RappiPrime — RappiPromos Términos & Condiciones – RappiPrime RappiPrime es una programa de fidelización de compra opcional para el usuario, a través de la cual se ofrece el servicio de domicilio, que prestan directamente los Rappitenderos, de manera gratuita, en todos los pedidos realizados por medio de la plataforma Rappi.

  1. Se exceptúan de lo anterior, aquellos pedidos realizados por medio de la sección RappiFavor/Diligencias.
  2. El servicio de domicilio gratis aplica en compras mayores a $15,000 pagando en su totalidad con tarjeta de crédito registrada en la aplicación o RappiPay.
  3. Podrán existir órdenes en las cuales aplique un valor mínimo para poder ser procesadas, en ese caso, los beneficios de RappiPrime solo aplicarán si dicho valor mínimo se cumple y es superior al mínimo de compra aplicable.

Ningún pago vía datáfono es válido. Para pedidos por un valor inferior al mínimo de compra, se cobrará el valor del servicio de domicilio al usuario en cada orden. El beneficio de servicio de domicilio gratis solo funcionará en restaurantes aliados que se encuentren etiquetados con el logo de RappiPrime en el menu principal de la tienda.

  • PERIODO DEL BENEFICIO Los usuarios que redimiren el cupon reciben el beneficio de RappiPrime por una duración de ciento veinte (120) días calendario, periodo en el cual el usuario tendrá todos los beneficios de ser un usuario RappiPrime pagando solamente por 1 mes.
  • El beneficio sólo podrá ser usado una vez, por lo tanto, una vez finalizado el periodo el usuario podrá cancelar su suscripción o renovarla automáticamente por un periodo mensual (30) días o un periodo anual (365) días de acuerdo con los valores vigentes.

El valor de mensual de RappiPrime es de diecinueve mil novecientos pesos m/cte ($19,900) y estará vigente por un periodo de treinta (30) días. El valor anual de RappiPrime es de $199.000 y estará vigente por un periodo de trescientos sesenta y cinco días (365).

Modificaciones y cambios Cualquier tipo de modificación o cambio a estos términos y condiciones no se aplicarán de manera inmediata a los miembros vigentes de RappiPrime. Así, los cambios únicamente aplicarán en caso de que el usuario acepte expresamente renovar RappiPrime. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones a estos términos y condiciones, se respetarán las condiciones anteriores hasta que se cumpla la vigencia actual de RappiPrime.

Si el usuario no desea continuar con RappiPrime, podrá modificar sus preferencias y/o cancelarla en la sección de RappiPrime en el Home/Menú principal de la plataforma/App. Si el usuario cancela RappiPrime, éste dejará de renovarse automáticamente. No se aceptan reembolsos de RappiPrime ya cobrados.

  1. Los términos y condiciones aplicables a RappiPrime serán los que estén vigentes en ese momento, y se exhibirán al usuario antes de realizar su compra.
  2. El usuario deberá dar su aceptación y consentimiento previo.
  3. En caso de que existan cambios a estos términos y condiciones, Rappi proporcionará un aviso de notificación al usuario informando los cambios y la fecha a partir de la cual surtirán efecto.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las nuevas condiciones, su RappiPrime actual se dará por finalizado una vez se cumpla el último día de vigencia de su compra. En caso de aceptación, su RappiPrime se entenderá renovado con base en la periodicidad elegida.

Rappi comprende que el tiempo de sus usuarios es valioso y limitado y que los mismos tienen múltiples ocupaciones y asuntos que atender en su día a día. Por esta razón, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, RappiPrime se RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SU PAGO SERÁ INMEDIATAMENTE DEBITADO DE SU TARJETA DE CRÉDITO.

En dado caso de que no se pueda realizar el cobro en la tarjeta seleccionada, procederemos a hacer el cobro en cualquier otra tarjeta que el usuario tenga registrada en la plataforma. Ocasionalmente, Rappi ofrece a algunos usuarios pruebas de RappiPrime u otras promociones de asociadas a este.

  • Estas pruebas de RappiPrime estarán sujetas a estos mismos términos y condiciones, salvo que se indique lo contrario en la oferta promocional específica.
  • Solo se dispone de un miembro de prueba o promocional por usuario en caso de que sea seleccionado.
  • Rappi le facturará la tarifa aplicable después de que su período de prueba gratuita haya expirado.

Si el usuario cancela RappiPrime antes de que expire el período de prueba, Rappi no le realizará ningún cobro. RappiPrime no puede ser transferido o cedido a otro usuario de Rappi. Rappi se reserva el derecho de rechazar o cancelar RappiPrime a un usuario en cualquier momento cuando detecte un incumplimiento de su parte a los términos y condiciones generales de la plataforma o a estos términos y condiciones.

Si Rappi cancela o rechaza el RappiPrime de un usuario, el usuario recibirá un reembolso del valor pagado, el cual corresponderá al valor proporcional de la tarifa pagada por los días restantes de su RappiPrime después de la cancelación. Así mismo, Rappi se reserva el derecho de realizar, de manera esporádica y dependiendo de la demanda activa en su plataforma, cobros adicionales que no se estarán eximidos de cargo a los usuarios RappiPrime.

Estos cobros podrán ser cobrados por concepto de “tasa de servicio”, y se realizarán con base en los costos en los que debe incurrir Rappi para mantener una correcta operación de su plataforma. De igual forma, estos costos serán previamente informados al usuario para que otorgue su aceptación.

¿Cuánto cuesta el prime de Rappi?

¡Por $139 al mes! Beneficios: Envíos GRATIS en compras mayores a $139 pagando con tarjeta de crédito. Ofertas únicas para usuarios Prime todos los meses.

¿Qué es el prime Basic de Rappi?

El programa de fidelización Prime Basic (en adelante ‘ Prime Basic ‘) es un programa de fidelización opcional para los Usuarios/Consumidores de Rappi a través del cual se ofrecen beneficios exclusivos de conformidad con los siguientes términos y condiciones.

¿Cómo me puedo comunicar con un asesor de Rappi?

Con Soy Rappi tienes 2 opciones para contactar a soporte, la primera es mientras estás haciendo un pedido, a esto lo llamamos Soporte en vivo. La otra opción es el Centro de ayuda, este lo encuentras en el menú de tu aplicación y allí podrás resolver cualquier otro tipo de duda o problema que puedas tener.

¿Por qué Rappi me cobra 109 pesos?

Te informamos que este cobro que se realiza de verificación es por seguridad de tu tarjeta. Este cobro se devuelve de inmediato. Aunque nosotros efectuamos la devolución en el momento, tu banco puede tardar en reflejarlo en tu tarjeta hasta 13 días hábiles.

You might be interested:  Cómo Se Toma El Bromuro De Pinaverio

¿Cómo hacer que Rappi me devuelven mi dinero?

Acude al centro de devolución de tu ciudad dentro de las primeras 72h hábiles. Presentar todos los artículos que conforman la orden y el respectivo TICKET de compra. Repórtalo en el Centro de Ayuda de tu app Soy Rappi.

¿Cuánto cobra Rappi por suscripción?

El valor de la membresía mensual es de $139.00 (ciento treinta y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) y estará vigente por un periodo de 30 (treinta) días.

¿Qué ventajas tiene Rappi Prime?

Disfruta Rappi Prime Plus. Realiza tus pedidos con envíos gratis ilimitados, disfruta descuentos exclusivos, membresías y beneficios exclusivos fuera de Rappi.

¿Qué es PAYU * Rappi?

Preguntas Frecuentes sobre la aplicación Paga con Rappi Esta aplicación ya no se encuentra disponible en nuestra plataforma. Paga con Rappi es la nueva pasarela de pago online de Rappi. Esta le permite a tus clientes pagar en segundos si ya tienen cuenta en esta aplicación con solo hacer clic en “Paga con Rappi” al momento de realizar su pedido en tu tienda.

  • En este artículo, te contamos las dudas más frecuentes acerca del funcionamiento de paga con Rappi,
  • ¿Cómo es el proceso de alta de cuenta de Paga con Rappi?
  • Para poder dar de alta tu cuenta deberás pasar un proceso de alta con Rappi, el cuál consiste en proporcionar datos del dueño o representante legal del negocio, el comercio, documentación y firma de contrato digital.
  • Puedes empezar el proceso de alta en este 🌐
  • ¿En cuanto tiempo se acreditan los pagos de mi cliente?
  • Los cobros son acreditados en automático a tu cuenta de Paga Con Rappi, debes esperar un día hábil a que estén disponibles para retiro, una vez disponibles para retiro se depositan en una cuenta de banco.
  • ¿Qué comisiones tienen?

En Tiendanube tenemos una tarifa preferencial de 3.4% + IVA + 700 CO + IVA para nuestros clientes.

  1. Además, puedes aprovechar la promoción que te ofrecen por ser cliente de Tiendanube, la cuál consiste en 0% de comisión por los primeros 3 meses.
  2. ¿Dónde recibo mi dinero si uso Paga con Rappi?
  3. El dinero de tus ventas se transferiría a la cuenta de banco que se dio de alta en el proceso de creación de cuenta. Si deseas crear tu cuenta es necesario ingresar a 🌐
  4. ¿Cuánto demora el retiro de los fondos?
  5. Para poder retirar el dinero de tus ventas deberás hacer la solicitud en tu cuenta de paga con Rappi y, esperar 1 día hábil.
  6. ¿Por qué cuando mi cliente intenta pagar con Paga con Rappi me sale error?
  7. Si aparece ese error es posible que aún no hayas creado o vinculado la cuenta de Paga con Rappi a tu Tiendanube.

Para solucionarlo podrás hacerlo creando tu cuenta en este 🌐. Si aún siguiendo este paso no logra resolverse, te sugerimos desinstalar y volver a instalar la aplicación en tu tienda.

  • Si el problema persiste puedes escribir al soporte de Rappi en el siguiente correo: [email protected]
  • ¿Se pueden ofrecer mensualidades con esta aplicación?
  • Por el momento, Paga con Rappi no permite que ofrezcas pago en mensualidades en tu tienda.
  • ¿Cuáles son los medios de pago aceptados por paga con Rappi?
  • Con esta aplicación, tus clientes podrán realizar sus pagos con tarjeta de crédito, débito, Rappi Card y Wallet Rappi.

: Preguntas Frecuentes sobre la aplicación Paga con Rappi

¿Cómo evitar las Suscripciones no deseadas?

Otras maneras de cancelar la suscripción – Además de anular la suscripción manualmente haciendo clic en el enlace que aparece en la parte inferior de un mensaje, tu proveedor de correo electrónico también puede detectar los mensajes de los que quieres darte de baja:

Apple Mail, La aplicación Mail nativa de Apple para iPhones, iPad y Mac tiene una detección integrada para boletines y correos electrónicos de publicidad. De este modo, podrás darte de baja sin tener que buscar un enlace específico en el cuerpo del correo electrónico. Aparecerá una pequeña pestaña en la parte superior de un correo electrónico cuando lo abras. Haz clic en el enlace para cancelar la suscripción o en la pequeña X para cerrar la ventana.

Gmail, Si te has registrado en un sitio que envía muchos correos electrónicos, como promociones o boletines informativos, Google dice que puedes utilizar el enlace de cancelación de la suscripción para dejar de recibir estos mensajes. En tu computadora, ve a Gmail.com y abre un mensaje de correo electrónico del remitente del que quieres cancelar la suscripción. Junto al nombre del remitente, haz clic en “Anular suscripción” o “Cambiar preferencias”. Si no ves estas opciones, bloquea al remitente o marca el mensaje como “spam”.

Microsoft Outlook, Del mismo modo, Outlook ofrece la opción de anular la suscripción en la parte superior de un correo electrónico abierto que se ha detectado que se envía a varias personas, como un boletín informativo. Está disponible en la versión de escritorio de Outlook, en las aplicaciones móviles y en Outlook.com. En la parte superior del correo electrónico, encima de la información del remitente, debería aparecer un enlace para anular la suscripción, en el que puedes hacer clic o tocar para darte de baja y luego confirmar.

Correo electrónico de Yahoo! Este servicio de correo electrónico no tiene una opción fácil para cancelar la suscripción en la versión de escritorio. Pero Yahoo! dice que puedes hacerlo manualmente: desplázate hasta la parte inferior del mensaje, haz clic en “Cancelar suscripción” y se abrirá una nueva ventana para preguntarte si estás seguro. Pero también es posible que veas un ícono de “Spam” junto al botón “Eliminar”, en el que puedes hacer clic para bloquear todos los mensajes futuros, o hacer clic en el ícono de puntos para encontrar la opción de bloquear al remitente. En la versión móvil de la aplicación, abre el correo electrónico en cuestión y toca el ícono de puntos para cancelar la suscripción o marcarlo como mensaje no deseado.

AARP Para bloquear a un remitente de mensajes de texto desconocido en un iPhone, debes navegar a través de tres pantallas hasta llegar a “Bloquear este contacto” y luego confirmar que deseas bloquear el contacto.

¿Qué pasa si no uso la tarjeta de Rappi?

Más detalles – agencias Es el último día que tienes para poder hacer por lo menos el Pago Mínimo indicado en el estado de cuenta del périodo de facturación correspondiente y que no se te cobre Comisión por pago tardío e intereses ordinarios, más IVA, por ambos conceptos.

Conforme a la cláusula Décima Primera del Contrato de Adhesión, esta Comisión es de $400.00 más IVA ($464.00). Tu crédito se considerará con un atraso, se bloqueará el uso de tu RappiCard, se reportará el atraso a Buró de Crédito, se cobrará Comisión por pago tardío e intereses ordinarios, más IVA, por ambos conceptos y iniciará la gestión de cobranza extrajudicial.

Te invitamos a mantenerte al corriente con el pago de tu RappiCard, para que siempre goces de los beneficios y las promociones que te ofrece. Es muy fácil ponerte al corriente, sólo debes de pagar por lo menos el Pago Mínimo indicado en tu estado de cuenta del périodo, a través de la APP de RappiCard.

  1. Recuerda que a través de transferencia electrónica SPEI, es un medio seguro y sin cobro de comisión.
  2. Es muy fácil, contacta a tu Personal Advisor para que te proporcione los requisitos para reestructurar tu deuda con una tasa de interés promocional.
  3. Puedes elegir la opción que más se adecue a tus necesidades, desde 6 a 18 meses.

No es posible adelantar mensualidades. Sin embargo, si quieres pagar un monto adicional, este se aplicará en el pago de tus próximas mensualidades. Se reportará el atraso ante Buró de Crédito, se cobrará Comisión por pago tardío e intereses ordinarios, más IVA, por ambos conceptos, iniciará la gestión de cobranza extrajudicial y no podrás utilizar nuevamente tu RappiCard, hasta en tanto liquides en tiempo y forma la totalidad de tu Reestructura.

Te invitamos a mantenerte al corriente con el pago de tu RappiCard, para que siempre goces de los beneficios y las promociones que te ofrece. No, tu RappiCard quedará bloqueada temporalmente. Si cumples con tus pagos en tiempo y forma, podrás usar tu Rappicard en cuanto llegues a la mitad de los pagos correspondientes a las mensualidades elegidas para tu Reestructura.

No, solo es posible reestructurar el monto total de tu deuda y elegir la opción que más se adecue a tus necesidades, desde 6 hasta 18 mensualidades. Si, al momento de la solicitud de la Reestructura, el monto de la deuda debe ser por lo menos de $3,000.00 MXN.

You might be interested:  Cómo Es El Líquido Preseminal

¿Qué pasa si dejo de pagar mi Rappi card?

1 de mayo del 2022 1. Gestión de cobro La gestión de cobranzas es el proceso que se lleva a cabo cuando un cliente se encuentra en dificultades para cumplir con el pago de su tarjeta de crédito en el valor o plazo acordado. RappiPay y las entidades autorizadas en conjunto disponen de diferentes mecanismos de cobranza que se encuentran alineados a las políticas y regulaciones vigentes, teniendo como objetivo brindarle al usuario toda la información necesaria para el cumplimiento de los compromisos asumidos basándonos en los siguientes valores:

  • Respeto y empatía a la hora de interactuar con cada uno de nuestros usuarios
  • Manejo seguro de datos, seguimos los más altos estándares de seguridad de la información, asegurándonos que los datos de nuestros usuarios se encuentran protegidos.
  • Transparencia y Educación Financiera, buscamos constantemente entregar la mejor experiencia al cliente apoyándolo en el entendimiento de sus finanzas personales y brindándole soluciones claras que satisfagan sus necesidades y se encuentren a la altura de sus expectativas.

2. ¿Cómo puedo pagar mi RappiCard? Para pagar tu RappiCard, puedes utilizar estos tres medios digitales que tenemos disponibles actualmente.

  • Pagar con tu dinero disponible en la RappiCuenta.
  • Pagar por PSE (pagos en línea).
  • Pagar con cualquier tarjeta débito que tenga con código de seguridad (CVV)

PSE siempre será gratis y cuando uses tu tarjeta débito de otros bancos inscrita te cobraremos una comisión del 2.4%.(Aplica a partir del 13 de agosto) 3. ¿Qué sucede si no pago? En caso de incumplimiento con el pago de la tarjeta de crédito ten en cuenta lo siguiente:

  • A partir del día 1 después de la fecha límite de pago se cobrarán intereses sobre el capital que se encuentra en mora.
  • A partir del día 1 después de la fecha límite de pago serán bloqueadas tanto la tarjeta física como la tarjeta virtual y no podrán ser usadas nuevamente hasta que se haga el pago correspondiente.
  • Una vez realizado el pago, el tiempo de desbloqueo para volver a utilizar la tarjeta de crédito es de hasta 24 horas.
  • A los 30 días de estar en mora, se hará el reporte negativo a las Centrales de Riesgo, informándote sobre este reporte de manera previa en tu extracto.

4. ¿Por quién está conformado nuestro equipo de cobranza? Contamos con un equipo humano especializado en la asesoría y el ofrecimiento de alternativas para que disfrutes de los beneficios de tener una vida financiera saludable: Personal Bankers: Siempre estarán atentos a informarte el estado de pago de tu tarjeta e ingreso reciente en mora.

En caso que la mora avance te contactará para brindarte en un primer momento la mejor alternativa de pago. Agentes externos: Contamos con aliados externos con personal capacitado para la gestión de cobro, que te brindará soluciones y facilidades alineadas a tus necesidades, teniendo en cuenta las políticas de cobranza de RappiPay.

Ten en cuenta esta información en caso que se contacten contigo nuestras agencias autorizadas: Casa de Cobranza Prossem Teléfono: + 57 601-7946073 pagina web: www.prossem.com.co Casa de Cobranza Recsa Teléfono: + 57 (601) 7702648. Pagina web: https://recsa.com/ Casa de Cobranza Grunalco Teléfono: +57 (601) 5088042.

pagina web: gdcobros.com Casa Tranquifinanzas Teléfono: +57 (601) 3289171 pagina web: tranquifinanzas.com Abogados externos: Contamos con personal capacitado para la gestión de cobro ante las autoridades judiciales que estarán dispuestos a llegar a acuerdos conciliatorios que beneficien a ambas partes.5.

¿Cómo nos comunicaremos contigo? La gestión de cobranzas la realizaremos a través de los siguientes canales:

Canales a través de los cuales te enviaremos notificaciones sobre el estado de tu deuda

  • Correo electrónico
  • SMS
  • Whatsapp
  • Push notifications de mensajes dentro de nuestra aplicación
  • Llamadas automáticas (IVR)

Canales a través de los cuales tu Personal Banker te contactará o tu podrás contactarlo(a):

  • Whatsapp
  • Chat in-App
  • Correo electrónico

Canales a través de los cuales los agentes externos de la casa de cobranza te contactarán:

  • Llamada telefónica
  • Visita presencial

Estos canales son utilizados con el único objetivo de ponernos en contacto contigo, brindarte toda la información necesaria sobre el estado de tu deuda y brindar la mejor solución que se adecue a tus necesidades. En caso de contactarte a través de llamada telefónica, te contactaremos en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m.

  1. Sábado de 8:00 a.m.
  2. A 5:00 p.m.6.
  3. ¿Cuáles son las etapas de nuestra gestión de cobranza? Gestión Preventiva: Es la gestión que se realiza desde la fecha en que generamos tu extracto y hasta la fecha límite de pago, en caso que no hayas efectuado el pago de manera oportuna.
  4. Es la gestión que se realiza desde la fecha en que generamos tu extracto y hasta la fecha límite de pago, en caso que no hayas efectuado el pago de manera oportuna.

Durante este periodo enviaremos notificaciones para recordarte realizar el pago de forma oportuna. Además recibirás apoyo por parte de tu Personal Banker, quien responderá todas las dudas, explicándote lo importante que es mantener tu crédito al día. Cobranza Prejudicial: Se realiza la gestión prejudicial cuando no has realizado el pago de tu tarjeta transcurridos desde 1 día después de la fecha límite de pago.

  1. Nos pondremos en contacto para asesorarte en la mejor solución para que te pongas al día en tu crédito.
  2. Durante este periodo enviaremos notificaciones para recordarte realizar el pago de tu crédito.
  3. Adicionalmente, recibirás llamadas de nuestros agentes externos de la casa de cobro para ofrecerte alternativas que se ajusten a tus necesidades.

A partir de este contacto llegaremos a un compromiso de pago para normalizar tu situación y prevenir reportes negativos a centrales de riesgo. Cobranza Judicial: Es la gestión que se realiza a partir de los 60 días de mora. La gestión de cobranza judicial es el proceso mediante el cual RappiPay acude ante los organismos judiciales para recuperar los créditos en mora.

  • Este proceso se realiza a través de abogados externos.7.
  • ¿Cuáles son nuestras facilidades para ayudarte con tu deuda? Te ofrecemos facilidades de pago para que puedas ponerte al día con tu crédito.
  • Estas facilidades son la creación de un plan de pago de hasta 36 cuotas de tu deuda vencida o por vencer.

RappiPay tendrá en cuenta tu capacidad real de pago para ofrecerte un plan con la cantidad de cuotas recomendadas para no generarte un sobreendeudamiento. Modificación: A través de esta opción puedes modificar las condiciones del crédito original con lo cual podrás ponerte al día con tu pago.

  • Tienes una mora menor de 60 días en tu crédito
  • Deberás realizar un pago inicial de los intereses adeudados a la fecha y las comisiones que apliquen para realizar la modificación
  • Para modificado de pago total, sólo podrás hacerlo 2 veces al año, con una diferencia de 6 meses entre una y otra modificación.
  • Para modificado de pago mínimo: Sólo podrás hacerlo 3 veces al año, con una diferencia de 4 meses entre una y otra modificación.

IMPORTANTE: Si estás en mora, y necesitas hacer un modificado, se mantendrá bloqueada tu RappiCard para efectuar transacciones hasta que cumplas con el total del plan de pagos. Si, en cualquier momento, incumples el plan de pagos, volviendo a estar en mora de más de 30 días, tu deuda será considerada como una cartera reestructurada con los correspondientes efectos que esto tiene, según se describe en la siguiente sección.

  • Tienes una mora mayor o igual a 60 días de mora en tu crédito
  • Deberás realizar un pago inicial de los intereses adeudados a la fecha y las comisiones que apliquen para realizar la reestructuración
  • Solo podrás hacerlo 3 veces al año con una diferencia de 4 meses entre una y otra reestructuración.
You might be interested:  Cómo Sacar El Área De Un Hexágono

IMPORTANTE: Una vez se haya efectuado la reestructuración de tu deuda: 1) Se mantendrá bloqueada tu tarjeta de crédito RappiCard para efectuar transacciones hasta que cumplas con el total del plan de pagos 2) Tu crédito reestructurado será reportado a centrales de riesgos.

Este reporte negativo podría impactar la posibilidad que te otorguen otros créditos 3) Cuando realices el pago de las 6 primeras cuotas sin atraso, tu crédito ya no será reportado a centrales como reestructurado 4) Cuando realices el pago de hasta 24 cuotas continúas abonando capital e intereses de tu crédito, podrás solicitar a tu Personal Banker la reactivación de tu tarjeta.

En todo caso, de manera previa a la activación, analizaremos el nuevo cupo que podremos ofrecerte de tal manera que se adapte a tu capacidad de pago Conoce más sobre cómo pagar tu RappiCard en este video.

¿Por qué Rappi me cobra 109 pesos?

Te informamos que este cobro que se realiza de verificación es por seguridad de tu tarjeta. Este cobro se devuelve de inmediato. Aunque nosotros efectuamos la devolución en el momento, tu banco puede tardar en reflejarlo en tu tarjeta hasta 13 días hábiles.

¿Cómo hacer que Rappi me devuelven mi dinero?

Acude al centro de devolución de tu ciudad dentro de las primeras 72h hábiles. Presentar todos los artículos que conforman la orden y el respectivo TICKET de compra. Repórtalo en el Centro de Ayuda de tu app Soy Rappi.

¿Cuánto se demora un reembolso de Rappi?

Términos y Condiciones – Cancelaciones y Devoluciones — RappiPromos Términos y Condiciones – Cancelaciones y Devoluciones En caso de que un Usuario/Consumidor desee y/o requiera solicitar la cancelación y/o devolución de un pedido realizado a través de la plataforma de contacto de Rappi, Rappi coloca a disposición de todos sus Usuarios el “Botón de Arrepentimiento” y un chat de atención al cliente disponible las 24hs.

  • ¿Cómo cancelo una compra?
  • Si ya no querés un producto que compraste, sea cual sea el motivo, podés arrepentirte y obtener el reembolso total de tu dinero ingresando al “Historial de pedidos” dentro de “Mi Perfil”.
  • Según el estado del envío, tenés que seguir alguno de estos pasos.
  • A) Si la orden aún se encuentra en poder del Aliado Comercial y todavía no se despachó, buscá el botón “Cancelar compra”.
  • Vas a encontrar el botón en el estado de la compra que ya no querés recibir.

B) Si no tenés disponible “Cancelar compra”, elegí Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra. En ese caso, te pediremos que escribas un mensaje para abrir un reclamo. Si tu pedido no se despachó, cancelaremos tu compra.

  1. C) Si la orden ya se despachó, podés rechazarla cuando te llegue y comunicate con soporte siguiendo los pasos que se mencionan en el siguiente punto.
  2. D) Si ya recibiste la compra, comunicate con soporte de la siguiente manera:
  3. En la App : (i) Ingresá a la sección de “Soporte” que encontrarás en el margen inferior de la App; (ii) seleccioná si tenés alguna duda con tus pedidos; (iii) elegí el pedido que querés rechazar y apretá el botón de “Ayuda”.
  4. En la Web : (i) Clickea en las tres barras que figuran en el margen superior izquierdo para ingresar al menú; (ii) ingresá a “Centro de Ayuda” en la sección denominada “Tu Perfil” dentro del menú; (iii) elegí tu solicitud y apretá el botón “Pedir Ayuda”.
  5. De no efectuarse la Cancelación en el tiempo estipulado anteriormente, el Usuario estará obligado a abonar la totalidad de la orden; es decir, el 100% del monto correspondiente al pago en concepto de costo de envío y valor de los productos, sin perjuicio de que luego el Usuario pueda gestionar la devolución directamente con el Aliado Comercial, la misma que se regirá bajo las propias políticas y reglas del Aliado Comercial.
  6. El importe que se cobrará por la Cancelación de la orden, se mostrará al Usuario antes de que este concrete dicha solicitud a través de la Plataforma.
  7. El Usuario reconoce que la devolución de dicho monto podría no ser inmediato, dependiendo del proceso que deban efectuar las entidades financieras involucradas para la devolución.
  8. El Usuario en ningún caso podrá alegar falta de conocimiento de las limitaciones, restricciones y penalidades, dado que las mismas son informadas en forma previa a realizar la solicitud del Servicio de Cadeteria y posterior Cancelación a través de la Plataforma Rappi.

Se aclara que, cuando corresponda una devolución, Rappi efectuará en una primera instancia cualquier devolución a través de Créditos de la Plataforma Rappi, los cuales se abonarán directamente a la Cuenta del Usuario. En caso que este último prefiera la devolución del dinero entregado, podrá señalarlo a Soporte, caso en el cual se anularán los Créditos abonados al respecto, procediendo a la devolución del dinero del Servicio, a la tarjeta utilizada para efectuar la compra, en caso ese haya sido el método de pago elegido.

Lo anterior se sujetará a los tiempos que pueda tomar la entidad bancaria en reflejar en la cuenta bancaria del Usuario, la devolución efectuada. Dicho plazo puede extenderse a aproximadamente veinte (20) días hábiles desde que se efectúa la devolución. Todas las compensaciones realizadas a los Usuarios/Consumidores serán realizadas en Créditos, los cuales podrán ser redimidos por los Usuarios/Consumidores en todas las secciones de la Plataforma Rappi, exceptuándose las siguientes: i) Cajero ATM, ii) RappiTravel, y iii) RappiFavor.

¿Qué cosas no se pueden devolver? No aplicarán cancelaciones cuando el producto adquirido sea preparado especialmente para el Usuario y según sus comentarios y/o indicaciones, como por ejemplo personalizaciones, agregados de nombres propios y/o de fantasía, bordados, inscripciones, decoraciones, etc., o que no sea posible su devolución al Aliado Comercial debido a su naturaleza o al tiempo de deterioro, como por ejemplo los pedidos realizados dentro de la vertical “Restaurantes”, comidas preparadas, etc.

  1. De conformidad con lo estipulado en el artículo 34, ley 24.240, y artículos 1110, 1116, y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación).
  2. A su vez, quedan excluidos de cancelaciones todos los productos que contengan y/o estén relacionados con medicamentos de cualquier índole, de conformidad con la Ley 17.565 de Farmacias.

Así como tampoco podrán cancelarse los servicios de transporte aéreo regular internos e internacionales de Pasajeros y equipajes y de carga, que exploten en el país las empresas de bandera nacional y extranjera, por resultar las mismas incompatibles con la normativa aeronáutica y por encontrarse el instituto de Cancelación y Devolución de los Billetes de Pasaje adquiridos por los usuarios, reglamentado por una norma especial, en su caso por la Resolución N ° 1532 de fecha 27 de noviembre de 1998 del entonces Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos.

  • Cancelación de la membresía RappiPrime:
    • Paso 1: ingresar en “Mi Perfil” en el margen inferior derecho de la Aplicación;
    • Paso 2: ingresar a la sección Rappi Prime;
    • Paso 3: ingresar a “Necesitas ayuda?”;
    • Paso 4: Clickear en “Cancelar Suscripción”.

El Usuario podrá encontrar más información referente a la política de cancelaciones y devoluciones en https://legal.rappi.com.co/argentina/terminos-y-condiciones-rappi-2/ : Términos y Condiciones – Cancelaciones y Devoluciones — RappiPromos

¿Qué ventajas tiene Rappi Prime?

Disfruta Rappi Prime Plus. Realiza tus pedidos con envíos gratis ilimitados, disfruta descuentos exclusivos, membresías y beneficios exclusivos fuera de Rappi.