¿Cuántos diamantes se pueden recargar en Free Fire?

¿ Que cantidad de Diamantes puedo comprar?

VALOR EN PESOS MEXICANOS TOTAL DE DIAMANTES POR LA RECARGA
MXN $29 100 DIAMANTES
MXN $85 310 DIAMANTES
MXN $139 520 DIAMANTES
MXN $279 1060 DIAMANTES

¿Cuál es el código promocional de Free Fire?

Un código promocional es una secuencia alfanumérica impresa sobre una tarjeta o emitida por los influencers o eventos apoyados por Garena alrededor del mundo. Recuerda solo podrás redimir el mismo código una sola vez por cuenta, y solo en cuentas vinculadas.

¿Por qué no puedo recargar diamantes en Free Fire con tarjeta?

Si no puedes realizar tu compra a través de Google Play, podría deberse a alguno de estos motivos: – ¿Has revisado tu región? Si tu región no está seleccionada y tu tarjeta no es internacional, la compra no se realizará. – ¿Has verificado si realizaste varias contabilizaciones (compras múltiples)?

¿Dónde venden las tarjetas de diamantes en Free Fire?

Para obtener diamantes deberás comprarlos a través de uno de los medios de pago que ponemos a tu disposición: Pagostore.com – Asegurate de ingresar a PagoStore con la red social de tu cuenta vinculada o con el ID correcto de tu cuenta de Free Fire.

You might be interested:  Cómo Cancelar Una Cuenta De Ahorro A La Mano

¿Qué es PagoStore Free Fire?

PagoStore es la plataforma oficial de Garena en donde los jugadores de Free Fire pueden comprar diamantes. Esta plataforma se ha vuelto muy popular en los últimos años por ofrecer diamantes dobles, esto quiere decir que aquellos que recarguen obtendrán el doble de diamantes totalmente gratis.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una recarga de Free Fire por ID?

Cómo recargar el Diamante Free Fire: Ingrese su ID de Free Fire. Selecciona tu forma de pago. Una vez realizado el pago, los diamantes Free Fire que ha comprado se acreditará en su Cuenta en un tiempo estimado de entre 3 minutos y 3 horas.

¿Cuánto es 1 Diamante en Free Fire?

Lo necesitas para tener la mascota que deseas, lo sabemos. – Publicado el 2 de Julio de 2020 a las 14:31 Julio llegó con grandes eventos para Free Fire y entre ellos hay uno que está llamando particularmente la atención de miles de jugadores: Intercambio de mascota, que estará activo durante todo el mes. Este evento consiste en recargar sólo un diamante para obtener un token Huella de Perro, el cual podrás cambiar por la mascota del battle royale que desees. El evento te indica que sólo necesitas recargar un diamante para obtener esta Huella de Perro, pero ¿es posible obtener sólo un diamante? Sí, en los árboles de premios que hay en la isla antes de jugar en Clásico o Clasificatoria, pero estos son regalos y no se toman en cuenta como recargas.

  1. Así que si quieres tu mascota, debes descargar esta posibilidad.
  2. Ganar estos diamantes está bien, pero para el evento de Intercambio de Mascota no te servirán.
  3. Lo que necesitas es hacer una recarga de diamantes con dinero real.
  4. El problema es que no se puede recargar un sólo diamante, el mínimo son 100 que tienen el costo de 22 pesos mexicanos (aproximadamente 1 US Dólar).
You might be interested:  A Cómo Está El Dólar En Venezuela

Y hay dos formas de hacer estas recargas: mediante la app de Free Fire o usando Pagostore.

¿Cuál es el valor de un diamante?

Calcular el precio de los diamantes según sus quilates – El valor de un diamante puede calcularse según su número de quilates. Por ejemplo, un diamante de 0,50 quilates cuesta 1400 dólares por quilate, El precio neto de ese diamante (la piedra completa) sería de 1400$ * 0,50, lo que da un total de 700 $,

  • En otro ejemplo práctico, tenemos un diamante de 1 quilate que cuesta 4100 dólares,
  • Un diamante de 0,25 quilates (Con un color H y claridad a partir de VS2 o superior), cuesta alrededor de 1.600 dólares por quilate, lo que hace que el precio del diamante sea aproximadamente de 425 dólares,
  • El coste por quilate aumenta de manera exponencial, ya que, los diamantes de mayor tamaño son más exclusivos.

¡Cuanto mayor sea el peso del diamante, superior será su precio por quilate!

Peso del diamante en quilates Precio (por quilate, corte brillante redondo)
0,50 quilates $ 1,220 – $ 5,800
1.0 quilates $ 2,500 – $ 18,000
1,50 quilates $ 3,400 – $ 24,000
2,0 quilates $ 4.200 – $ 29.000
3,0 quilates $ 7,200 – $ 51,000
4.0 quilates $ 8,400 – $ 71,500
5,0 quilates $ 9,600 – $ 67,500

Tabla de precio promedio quilates -forma

¿Cuánto cuesta jugar Free Fire?

Con cargo a tu factura o descuento en saldo

$55 3 GB x30 días
$90 5 GB x30 días
$120 Navegación Ilimitada

¿Cómo canjear codigos en Free Fire 2023?

¿Cómo canjear códigos de Free Fire? – Canjear códigos gratuitos en Free Fire es muy sencillo, solo tienes que seguir el siguiente paso a paso:

Primero, haz clic en este link para visitar el portal oficial de recompensas, desde ahí se canjean los códigos.Luego, inicia sesión con tu cuenta de Free Fire desde la plataforma que prefieras: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter. Coloca el código de 12 dígitos en el espacio provisto.Trata de no confundir ciertos números con letras y confirma. Tras confirmar los códigos que seleccionaste, espera unos segundos a que se reflejen en tu cuenta.Cabe destacar que estos códigos pueden ser válidos o no, depende del momento en que los ingresaste.Algunos siguen vigentes durante el día después de publicarlos, otros caducan tras una o dos horas.

You might be interested:  Cómo Saber Si Estoy Embarazada

¿Cómo saber cuál es el ID de Free Fire?

El ID es un número único para tu cuenta. Para encontrarlo, debes hacer clic en su nombre en la pantalla principal.

¿Qué es el Free Fire de Movistar?

Movistar Star Cups 2022 – Free Fire, es una competencia de Movistar, producida por Liga de Videojuegos Profesional que se desarrollará de manera Online en la modalidad Ráfaga Modo Solitario para el juego Free Fire.

¿Cómo recargar diamantes en Estados Unidos?

Pensamientos Finales – En este momento, Free Fire es considerado uno de los juegos móviles más comentados, Fue lanzado en 2017. Como ya lo sabes, más de 60 millones de jugadores han dado su reseña sobre este juego. Lo que hace de Free Fire el videojuego más popular del momento,

Para Estados Unidos, solo existen 2 formas seguras de pagar diamantes de Free Fire. La primera se realiza a través de Google Play y la otra opción es a través del MarketPlace de Codashop. Si eres un fanático de este tipo de juegos y quieres comenzar a comprar diamantes te recomendamos que lo hagas siempre desde sitios web con reputación.

No te dejes engañar por ofertas tentadoras o «marketplace» falsos. Gracias por llegar al final de este artículo. Visita Cotizator.com para encontrar más guías como estas ¡Te esperamos!