Como Ir Vestido Al Teatro Municipal De Santiago
Te invitamos a resolver tus dudas en nuestro centro de ayuda: PROGRAMACIÓN TEMPORADA 2022

  • Conoce la guía de Temporada 2022
  • ¿Qué espectáculos hay en cartelera este 2022?
  • ¿Cuál es la programación de Ópera 2022?
  • ¿Cuál es la programación de Ballet 2022?
  • ¿Cuál es la programación de Conciertos 2022?
  • ¿Cuál es la programación Familiar – Pequeño Municipal 2022?

CÓMO COMPRAR ENTRADAS

  • ​​ Compra entradas web – Paso a paso
  • Compra entradas en programación familiar / precio niño – Paso a paso
  • Compra entradas presencial: Para compras de entradas puede dirigirse directamente a nuestras boleterías.

Boletería Agustinas Agustinas 794, Santiago de Chile Horarios: – Lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas – Viernes de 10:00 a 17:00 horas – Sábados y domingo (solo si hay función) desde una hora y media antes de la función Boulevard Parque Arauco Local 352 – A Horarios: – Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (horario de almuerzo 14:00-15:00) – Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

– Domingos cerrados CONSULTAS SOBRE TICKETS CAMBIO DE ENTRADAS – TÉRMINOS Y CONDICIONES Tal como se indica en nuestros términos y condiciones no se realizan cambios ni devoluciones, le informamos que los ticket son al portador para que no pierdas las entradas. https://municipal.cl/municipal/terminos-y-condiciones/ ENTRADAS AL PORTADOR Los tickets son al portador por lo que podrá asistir cualquier persona que los presente en el día y hora indicado.

RECUPERAR SUS E-TICKETS Para descargar sus e-tickets siga los siguientes pasos, si no tiene cuenta vigente o desconoce su contraseña le recomendamos ir directamente a nuestras boleterías con anticipación para reimprimir sus tickets.

  1. Inicie su sesión en https://ticketera.municipal.cl/login
  2. Ingrese su email registrado en nuestro sistema y contraseña,
  3. Una vez ingresó ir a mi cuenta
  4. Hacer click en mis compras
  5. En mis compras encontrará el historial de sus compras vigentes
  6. Hacer click en descargar e-tickets
You might be interested:  Cual Es El Colegio Mas Caro De Antofagasta?

VISITAS GUIADAS Las visitas guiadas no se encuentran implementadas todavía, para mayor información te recomendamos seguir nuestras plataformas digitales donde será informado cuando estén vigentes. BUTACAS SEPARADAS Hay funciones donde podrán comprar butacas juntas y otra no, ya que empezamos la venta de entradas en enero con un aforo limitado con distanciamiento físico de una butaca por medio, medida exigida en ese momento por el Minsal y desde julio estamos con un nuevo aforo, sin distanciamiento físico, indicado por la autoridad de salud, lo que nos permite vender las butacas que estaban bloqueadas.

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO un gusto saludarle. Lamentamos la demora de nuestra respuesta. El Teatro Municipal de Santiago cuenta con un convenio con el estacionamiento público SABA Plaza Mekis, ubicado por el frontis del teatro, en la calle Agustinas. Para hacer válido el descuento, se debe presentar el ticket de estacionamiento junto al ticket del espectáculo, antes o después de la función.

Se realizará un cobro máximo de $3.000. TARJETA VIRTUAL La tarjeta virtual es un beneficio al que accedieron -debido a la pandemia- nuestros clientes 2019/2020 que dejaron el monto de sus entradas en una tarjeta virtual para futuras compras. No es un producto al que puedan acceder nuevos clientes.
Ver respuesta completa

¿Cómo vestir para ir al Municipal?

SI, mantente cómoda – Un error frecuente, es producirse demasiado para ir al teatro y permanecer sentado entre 60 y 90 minutos. No es necesario atuendos demasiado elaborados, esponjados o de gala a menos que el evento lo amerite. De hecho antiguamente los trajes para ir al teatro eran más sencillos que los de diario o los de baile.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Donde Cambiar Dolares Manchados En Santiago?

¿Cómo se debe vestir para ir al teatro?

¿CÓMO DEBO VESTIRME PARA UNA NOCHE EN EL TEATRO? Como lo desee. No hay necesidad de vestirse con un esmoquin o con traje de noche. Aunque para algunas personas vestirse formalmente es muy importante para una noche en la ópera, otras personas prefieren vestir más informalmente. Las tradicionales reglas teatrales recomiendan a los hombres llevar traje y corbata y a las mujeres vestirse “con adecuado decoro”, aunque ustedes verán que no todos los hombres estarán en traje, siempre hay algunos en sueters y jerseys.
Ver respuesta completa

¿Qué me pongo para ir a la ópera?

Las mujeres pueden optar por cualquier vestido o falda cuyo largo alcance al menos la rodilla o por pantalones y trajes de chaqueta –

Vestirse para ir a la ópera tiene un protocolo que será más o menos estricto dependiendo principalmente de dos circunstancias: la importancia del teatro y si se trata de un estreno o de una función ordinaria. Tradicionalmente a la ópera había que acudir vestido de gala y aunque este protocolo sigue siendo norma en algunos teatros de mucho prestigio, las normas se han relajado.

  • A pesar de todo, continúa siendo un acto social al que tanto mujeres como hombres deben acudir bien vestidos,
  • En el estreno y especialmente en los grandes teatros habrá que respetar la etiqueta señalada en la invitación, que tratándose de teatros de prestigio puede llegar a exigir vestido largo para las mujeres y esmoquin o traje y corbata o pajarita para los hombres.

Fuera de estas contadas ocasiones especiales, las mujeres pueden optar por cualquier vestido o falda cuyo largo alcance al menos la rodilla o por pantalones y trajes de chaqueta. Se deben evitar las estridencias y buscar un look que resulte armonioso, sobrio y elegante,
Ver respuesta completa

You might be interested:  Donde Compran Pelo Natural En Santiago?

¿Cómo ir vestido a Bellas Artes?

Y tambien, ¿existe algun codigo de vestimenta para poder entrar? Tus boletos mientras con más anticipación los compres mejor; por qué te tocará mejor lugar. Luego, actualmente no hay ningun codigo e vestir. A menos que sea una gala, pero si no es así el caso hasta puedes ir con pantalón de mezclilla.
Ver respuesta completa