Como Calcular La Comida Para 30 Personas

¿Cómo se calcula la comida para 30 personas?

¿Cuántas veces se plantearon esta pregunta al invitar a comensales a su casa u organizar un cóctel? Sin que sea la última palabra, les brindamos algunas ideas. – En general, dependiendo de si es almuerzo ( algo más) o cena (algo menos) y si son jóvenes (algo más) o adultos mayores (algo menos), se calcula aproximadamente 500 gramos de alimento (en total) por persona. Siguen ejemplos. Comidas

Si es seguido por un almuerzo o cena, calcule de 5 a 8 bocaditos de entrada por persona. Calcule 12 bocaditos o canapés por persona si lo que se servirá a continuación es solmente un plato caliente (coctel + plato caliente) Si solamente se sirve cóctel, calcule 15 a 18 bocaditos por persona Calcule aproximadamente 150 gramos de pasta cocida por persona si ésta se sirve como acompañamiento único o 200 gramos se fuera el plato principal. Si sirve papas torneadas como acompañamiento único de un plato, calcule 150 gramos por persona. Si la papa fuera la segunda guarnición del plato principal, calcule 125 gramos. Si la guarnición única fuera puré de papas, calcular 200 gramos por persona. Calcule 120 gramos de fruta fresca y vegetales por persona. En la medida que haya entrada y postre, calcule aproximadamente 200 gramos de carnes o pescados por persona para un almuerzo o cena y 400 gramos para un asado Si un plato es acompañado de arroz, calcule 50 gramos por persona (el arroz hervido triplica su peso) Si de postre se sirve petit-fours, calcule 3 o 4 por persona. En la medida que se sirvan varios postres, calcule para las tortas 60 gramos por persona Si el postre es un helado, calcule 150 gramos por persona

Bebidas

Vino: media botella por persona Gaseosas: medio litro por persona Champagne: 200 cc (2 copas) por persona

¿Cuántas bandejas de comida necesito para 30 invitados?

¿Cuánta comida necesito para 30 invitados? El consejo anterior, que una bandeja llena puede alimentar a entre 20 y 40 personas, según el servicio de catering al que le preguntes, tiene mucha variedad.

¿Cómo se calcula la comida por persona?

Reglas para planificar por Cada adulto consumirá 1 libra de alimento en total; niños, alrededor de 1/2 libra. Cuantas más opciones tenga, menos necesitará de cada una; disminuya el tamaño de las porciones del plato principal de 1 a 2 onzas si se sirve en un buffet.

¿Cuántos kilos de pescado para 30 personas?

Cantidad recomendada de pescado por persona –

Calcula entre 250 y 300g por persona para un pescado sin limpiar ni cortar (con cabeza y espinas) y entre 150-200g por persona para el pescado limpio. Para calamares, chocos y chipirones, cuenta con 250-300 g por persona. Para 4 personas, escoge un pulpo de unos 2 kg. Si compras angulas, calcula 100-120g por persona.

21/06/2022 10/06/2022 06/06/2022 24/05/2022 : ¿Quieres cocinar un plato principal y no sabes cuánto pescado comprar?

¿Cuántos refrescos necesito para 30 personas?

6. Agua y gaseosas – El agua es infaltable para hidratarse, sobre todo a la hora del baile. Además, deben observar las bebidas sin alcohol para quienes no beben vino. Para saber cuánta gaseosa se calcula por persona, consideren que las bebidas cola tienen mayor demanda, por lo que van a calcular un 70% en la lista de gaseosas, el resto se dividirá entre otros refrescos y bebidas light.

¿Cuántos platos de acompañamiento por persona?

The Big Picture – The overall rule that most caterers and party planners use is to calculate a pound of food per person, and a half pound per child. Professionals typically recommend breaking it down further from there: Aim for 2 to 4 ounces of appetizers per person—think 5 to 6 bites.

Depending on what you’re serving, you might do two pieces of shrimp cocktail per person, a few slices of cheese, plus a handful of nuts, or a few pieces of crudité. Calculate for 6 to 8 ounces of protein per person for the main dish. If you’re serving something bone-in, like a roasted turkey or bone-in pork shoulder, calculate a pound and a half per person of the uncooked product.

You’ll lose weight from the bone, and water will cook off during the roasting process, leaving you with about 8 ounces per person. Aim for another 8 ounces of sides—about 3/4 cup per person for each dish of things like mashed potatoes and cornbread dressing,

¿Cuántos bocadillos necesito para una fiesta de 50?

¿Cuántos sándwiches de dedo por persona? Planee cuatro sándwiches de dedo por persona cuando sirva como plato principal para el almuerzo. Si está sirviendo como parte de un aperitivo para una fiesta, dos por persona deberían ser suficientes.

¿Cómo se calcula la comida para el catering?

También es bastante simple: solo determinamos una porción de tamaño apropiado de cualquier plato en onzas por persona, luego lo multiplicamos por el número de invitados y lo dividimos por 16 (# de oz en una libra) y así obtienes el número de libras que necesitarás.

¿Cuántos Sandwich para 20 personas?

EJ: SI SON 20 PERSONAS QUE EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS EJEGIDOS PARA LA RECEPCION VALLA ENTRE 80 A 120 UNIDADES TOTALES.

¿Cuánta ensalada necesito para 50 invitados?

¿Cuánta ensalada debo hacer para una multitud? Como regla general, apunte a alrededor de 1 taza de ensalada por persona.

¿Cómo calcular bebida para 30 personas?

Consejos para decidir la cantidad de bebidas de un evento – Cuando tengas claros los aspectos anteriores, como la hora, el lugar, los asistentes llega el momento de decidir el tipo de bebidas que se servirán en el coctel del evento, y en consecuencia, su cantidad. Como Calcular La Comida Para 30 Personas

Vinos, tinto, blanco o rosado. Este tipo de bebidas se usan para acompañar los platos de comida, aperitivos y tapas, que irán saliendo y ofreciéndose a los asistentes. Es importante, tener en cuenta el maridaje de estos con la comida. Una cantidad, recomendable y aproximada es la de ½ botella de vino por persona. Champagne o cavas. Se consumirán durante el brindis y tras los postres. Una persona no suele beber más de 2 copas. Bebidas tipo licores como el whisky. Los expertos en eventos recomiendan ofrecer una botella por cada 10 personas. Con cada botella se obtienen unas 16 copas.En el caso de la cerveza, una persona consume, aproximadamente, entre 2 y 3 unidades. Para el agua, debemos calcular unas 2 botellas de ½ litro por persona.

You might be interested:  Combinaciones De Comida Que Dan Diarrea?

Si estás preparando un evento en el que se sirva un catering o cóctel con comida y bebida, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra categoría de productos de menaje y cocina, Además te puede interesar visitar otras secciones relacionadas como: Productos para vinos y botellas personalizados, Productos personalizados para animación de eventos, Productos regalos personalizados para eventos

¿Cuántas verduras necesito para 50 invitados?

Calcule alrededor de 4 onzas (un cuarto de libra) de vegetales por invitado. Esto da como resultado 1 libra por cada cuatro personas.

¿Cuántos kilos para 30 personas?

¿Cuánta carne asada necesito para 10, 20 o 30 personas? – Blog Para que tu evento sea un éxito es importante que tomes en cuenta diversos aspectos, incluidos los gustos gastronómicos de tus invitados. Y si tienes contemplado ofrecer un corte de carne en específico aquí vas a aprender a calcular cuántos kilos son necesarios en función del número de comensales.

  1. ¿Listo? ¿Cuántos kilos de carne debo comprar por persona? Es importante que contemples que el rango de consumo de carne va de los 250 a los 500 gramos.
  2. Niños 250 a 300 g Mujeres 350 a 400 g Hombres 500 g Guía acorde al número de comensales Aquí te vamos a compartir cuánta carne para asar de res debes contemplar para 10, 20 o 30 personas.

Pero ojo, recuerda que en tu lista también debes incluir una serie de alimentos que funcionen como acompañamiento para el platillo principal. ¿Qué te recomendamos de vegetales? – Papas blancas o camotes – Elotes – Espárragos – Cebollitas – Guacamole – Chiles jalapeños – Betabeles Ahora que si lo que buscas es un complemento original y delicioso, te recomendamos el Tuétano de Carnes ViBa que al provenir del hueso fémur de la res, puede presentar restos de carne y grasa en cantidades mínimas, lo cual lo hace delicioso.

  1. Evento de 10 personas Lo correcto para este número de comensales es que contemples 5 kilos de carne.
  2. Entre los cuales puedes incluir diversos cortes de res,
  3. Descubre aquí: Dónde comprar los cortes de Carnes ViBa,
  4. Evento de 20 personas Idealmente debes contemplar entre 6 y 8 kilos de carne, pero te recomendamos contemplar el pesaje de la carne y su corte.

Ya que, por ejemplo, en el caso del tuétano lo mejor es que compres 6 bolsas de 4 piezas para asegurar que todos van a disfrutar de, al menos, una pieza. Evento de 30 personas Tomando las indicaciones previas debes comprar un máximo de 12 kilos de carne para asegurar que todos queden completamente satisfechos.4 grandes recomendaciones de un parrillero experto Una vez hayas definido si deseas comprar Porterhouse, Cowboy o Ribeye es importante que centres tu atención en la preparación de los cortes.

Marinado con limón Este es uno de los ingredientes estrella. Ideal para darle un pequeño toque a tus cortes sin opacar su sabor. Marinado con mostaza Si buscas un toque un poco más fuerte, la mostaza es el acompañamiento ideal. Unta un poco en la superficie del corte de tu preferencia. Sal y pimienta Un clásico que le da un toque acertado y al gusto de la gran mayoría de personas.

Marinado con vinagre de vino tinto Perfecto si lo que buscas es darle a la carne un toque ácido, pero delicioso. Tips adicionales para quedar como un gran anfitrión Cuidar los detalles es lo que te ayudará a crear el mejor ambiente. Recuerda tomar en consideración los siguientes tips.

  • Adquiere Productos Porcionados de Carnes ViBa Los exquisitos productos porcionados como P orterhouse, Rib Eye, New York, Cowboy y Filete su textura, ternura y jugosidad siempre serán los reyes de tu evento además de que te permitirán medir en porciones y peso.
  • Conoce las ventajas de comprar un producto porcionado.

Compra suficiente carbón Es común que el carbón se apague o la braza baje cuando aún queda carne por asar. Descongela la carne con tiempo Contempla al menos 4 horas para descongelar los productos porcionados de Carnes ViBa, Marina los cortes con suficiente tiempo Al menos durante 3 horas, en un recipiente con tapa y en el refrigerador.

Utiliza el método de la palma para elegir el término deseado Para saber si tu carne está llegando al término deseado, debes aprender a distinguir las distintas consistencias. – Bien cocida Junta con tu dedo meñique y tu pulgar. – Término medio Junta el dedo anular con tu pulgar. – Medio rojo Junta tu dedo pulgar con el dedo medio.

En este enlace te mostramos a detalle los términos de la carne, ¿Te faltó un corte de último momento? Recuerda que contamos con 3 Vending ViBa ubicadas en Paseo TEC Plaza 2 y Paseo La Fe ¡Te invitamos a conocer nuestra empresa por medio de nuestro Video Institucional Carnes ViBa!

¿Cuántos chorizos se calcula por persona?

Para el choripán.2 chorizos de cerdo o res (por persona) 1 panecillo al estilo hot dog o tipo baguette ancha.

¿Cómo se calcula la cantidad de carne por persona?

El promedio general de consumo de carne es entre 250 y 350 g por persona.

¿Cómo se calcula la cantidad de pollo por persona?

4 respuestas: – Esta respuesta ha sido útil para 44 personas Considerando que coman 2 piezas de pollo cada uno, serian 10 pollos, quizás 5 más por si unos comen más de 2. ¡Gracias por tu valoración! Esta respuesta ha sido útil para 62 personas ¡Hola! El calculo para mujeres es de 220gr y de hombres 380 gramos, sino tienes el dato exacto puedes sacar la media de 300 gramos por persona.

  1. Estamos hablando de 12 kilos de pollo.
  2. Te recomendamos incluyas complementos como arroz, frijoles, cebollitas y nopales para que puedas bajarlo a 250 gramos y tus invitados queden satisfechos.
  3. Espero sea de utilidad.
  4. ¡Gracias por tu valoración! Esta respuesta ha sido útil para 73 personas Banquetes y eventos In fun.

Normal mente se calcula un promedio de 300 gramos por personas, lo cual da un total para 30 personas de 9 kg de comida, en este caso pollo. Si contemplamos que algunos comensales comen mas y se compensa con quienes comen menos lo recomendable es redondear el kilage a 10 kg por cada 30 personas.

You might be interested:  Como Quitar El Sabor A Ajo De La Comida?

¿Cuál es la porcion de pollo por persona?

Raciones por persona

Cantidad por ración Adultos
Patatas fritas 200 g
Pescados 180 – 200 g
Pollo entero 300 g
Queso 70 g

¿Cuántas personas comen con 1kg de salmón?

El pescado, tradicionalmente costoso, ha incrementado su precio 18% en dos meses debido a problemas en la oferta y mayor demanda. La carne, en tanto, viene manteniendo sus valores. sábado, 11 de febrero de 2017 00:00 hs El precio del salmón se ha incrementado cerca del 20% en dos meses debido principalmente a la escasez y al aumento de la demanda.

Así, un kilo de filet de salmón rosado se puede encontrar en las pescaderías a 520 pesos, mientras que un kilo de asado de novillo en las carnicerías cuesta aproximadamente 129 pesos, cuatro veces menos que este pescado. Así, con el precio del salmón, podrían comer 8 personas un asado, mientras que con el de pescado sólo comen tres.

La falta de salmón en Argentina está causando impacto en el precio final. En Mendoza, el kilo de este producto puede llegar a encontrarse a $ 520 y en algunas otras pescaderías el filet de salmón rosado se ubica a $ 450. A pesar de ello, en todos los casos, los empresarios mencionaron que el precio del mismo ha escalado desde diciembre hasta un 18%, en dos pujos, uno en enero y otro ahora en febrero.

En este contexto, el filet de salmón -un corte tradicionalmente costoso- se ha encarecido mucho más. Por eso, con un kilo de pescado comen tres personas. Según un chef, “se calcula aproximadamente 350 gramos de filet de salmón por persona mientras que, si es entero, se promedian 500 gramos”. En comparación, con 4 kilos de carne, comen 8 personas calculando medio kilo para cada una.

Precios en alza El motivo del incremento del salmón, según los consultados, está dado por tres fenómenos puntuales. El primero es que el llamado piojo de mar o piojo del salmón está atacando principalmente al salmón atlántico. El brote de este diminuto ectoparásito está causando estragos en la industria -sobre todo en Noruega y Escocia-, mientras que en Chile la baja producción está causada por una explosión de algas tóxicas.

  1. En la provincia, el principal importador es Chile y desde las pescaderías locales calculan que la producción de salmón cayó más del 10%.
  2. Además, Eduardo Sueder de Lagus, contó que a esta baja producción se le sumó otro fenómeno y es que el consumo en la provincia y Argentina creció mucho.
  3. Esta conjunción de hechos hizo que “en diciembre el kilo de filet de salmón estuviera en $ 440, en enero a $ 495 y ahora a $ 520”.

Según explicó Sueder, ellos solo traen de Chile y su importador les ha explicado que en el mundo la demanda se ha incrementado y la producción ha caído. “Es una cuestión de oferta y demanda de cómo se ha ubicado el precio”, dijo. Corroboraron el fenómeno de incremento en la demanda en el local de The Market de Lagus.

Antes, el consumo se localizaba en algunos pescados y mariscos particulares o en el filet de merluza, que es el clásico que la mayoría se lleva. Sin embargo, con el posicionamiento que ha tenido el sushi en la provincia y la propagación de consumir salmón por sus cualidades, la demanda a nosotros nos ha crecido mucho, y esto se da en todas las edades y no discrimina sexo”, explicó Eduardo Sueder.

Similares fueron las declaraciones de la pescadería del Mar Cantábrico, quienes explicaron que en su caso el filet de salmón hoy está a $ 450 y el kilo de ese producto, en diciembre, estaba 15% por debajo. “Aumentó en diciembre y -ahora- en enero con los demás productos”.

  1. Con respecto a ello, explicó que siempre a comienzos de año los pescados frescos presentan el primer aumento, luego algunos suben un poco en semana santa y después se estabilizan hasta fin de año”.
  2. En cuanto al aprovisionamiento, dijo que aún abastecen a la demanda pero concordó “que la misma ha crecido mucho en el último año, porque son cada vez más las personas que hacen sushi o buscan en el salmón un pescado sabroso y de calidad”.

Con respecto a los demás productos, el directivo de Lagus dijo que “los precios de muchos de los pescados -excepto la merluza- se ha incrementado cerca de 10%. Los derivados del calamar entero, tuvieron alzas mayores y su valor continúa por este camino.

Así las cosas, lo que ha pasado también es que las cadenas de sushi de Mendoza logran abastecerse, sin embargo, sufren los incrementos del salmón. Nicolás Largacha, socio de Sushi Club, dijo que en su caso ellos compran pencas, y el mismo se ha incremento desde diciembre a febrero 33%. Por ello, es que especificó que “el precio de lista de ese producto o las piezas que contienen salmón se incrementaron 9%, lejos del porcentaje de aumento final.

Lo demás lo hemos tenido que absorber y no lo pudimos trasladar”. El consumo de carne cae En una recorrida de Los Andes, por diversas carnicerías del microcentro de Mendoza, así como del Mercado Central, se pudo corroborar, en base a las consultas realizadas en los negocios de esta índole, que del año pasado a este, el consumo de carne en la provincia cayó cerca del 10% o 15%.

  • Este dato, está en correlación los de Ciccra (Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y derivados de la República Argentina), quienes destacan que el nivel de consumo de la carne se ubicó en enero en 57 kilos anuales por persona, un 4% por debajo del mismo mes de 2016.
  • Desde la Cámara destacan que este fenómeno, más allá del precio, también responde a un cambio cultural ya que en los últimos 10 años el consumo de carne de vaca pasó de 63 a 57 kilos; mientras que aumentó de 19 a 46 kilos el consumo de pollo, y de 8 a 16 kilos de cerdo al año por persona.

Desde Carnes Rizzo indicaron -por ejemplo- que por la caída del consumo, los precios de la mayoría de los cortes se han estancado desde el año pasado, luego de la fuerte suba que tuvieron a comienzos del 2016. Además, también pudieron especificar que los precios de algunos productos bajaron.

  • Por ejemplo, la molida bajó 5%.
  • Desde otro negocio del Mercado Central remarcaron que la caída de la demanda se ha notado con fuerza.
  • Sin embargo, en este caso contaron que los precios no han bajado, ya que los mismos costos de la empresa han aumentado.
  • No hemos subido los valores de los cortes vacunos, por el simple hecho de que si seguimos por ese camino vamos a experimentar una mayor contracción de la demanda.

Sin embargo, tampoco podemos bajarlos ya que a nosotros la luz, el gas, el alquiler y los salarios nos suben más del 17% de la inflación proyectada”, aseveró el empresario.

You might be interested:  Por Que Me Da Asco La Comida?

¿Cómo calcular un pastel para 30 personas?

Cómo calcular las porciones de la Mesa Dulce Estás organizando un evento por primera vez y te preguntás: ¿Cuántas porciones calculo para no quedarme corta? Pregunta que desata guerras entre discretos y los fanáticos de la “tanada” *, Para poder hacer un cálculo más o menos certero hay que tener en cuenta un par de cosas:

  • Tipo de evento : no es lo mismo una merienda casual que una mesa de té, un cumpleaños infantil que uno de adultos o una mesa dulce en un evento más grande. Hay mesas con vajilla completa o es tipo buffet?
  • Cantidad de invitados : obviamente vamos a necesitar esta cifra para calcular las porciones y un dato muy importante para este cálculo es la cantidad de niños y adultos.
  • Tipo de menú : de la mano del tipo de evento e invitados también necesitamos saber qué tipo de menú vamos a servir. Hay menú dulce y salado? sólo dulce? el menú dulce incluye torta/s?. También es particularmente útil saber si algunos de los invitados tienen requerimientos especiales con respecto a sus dietas: intolerancia al gluten, lactosa, huevos, nueces, vegetarianos/veganos ya que eso varía el cálculo de porciones y el menú.
  • Duración del evento : no es lo mismo planear un evento de 3hs que un día completo con actividades y momentos distintos. No es lo mismo una merienda de unas 3hs aprox, que un evento de día completo que quizás involucre entradas, un plato principal al medio día con postre, merienda y cena.

La cosa sería más o menos así, teniendo en cuenta que el peso total de la comida servida en un evento estándar de 3hs de duración debería ser aproximadamente 600/650g por persona,

  • Si hay comida salada y torta: 1 porción de torta + 1 o 2 bocados dulces (aprox.250g x persona)
  • Si no hay comida salada y hay torta: 1 porción de torta + 3 o 4 bocados dulces (aprox.350g x persona)
  • Si no hay comida salada ni torta: 4 o 6 bocados dulces (aprox.600g x persona)
  • Cuando hablamos de bocados dulces hablamos de porciones mini de un bocado o dos como mucho, no queremos llegar a la mitad del evento viendo como todos empiezan a aflojarse los cinturones jajaja.
  • La porción de torta que se calcula es de unos 100g, si es que hay otros dulces, por ejemplo si tenemos una cantidad de 30 invitados entonces calcularemos aproximadamente una torta de 3kg con la siguiente cuenta: 30pax * 100g = 3000g/1000g = 3kg,
  • Algunas personas recomiendan calcular estos números en función de la cantidad de invitados y sumar un 20% para atajar a invitados sorpresa o que sean muy golosos, pero honestamente siempre hay gente amarga que no come mucho dulce. (Si, a ustedes, fans del asado, los estoy mirando)
  • Otro dato de yapa para tener en cuenta es cuánto van a beber los comensales y para eso hay una formulita “mágica” que nos ayuda a estimar cuánto pueden llegar a consumir, sería más o menos así:

Y así siempre redondeando para arriba vamos a calcular el total de bebidas, que podemos distribuirlo entre varias que pueden ser gaseosas, agua, espumantes, jugos exprimidos, etc. Cuando estoy planeando un menú de postres me gusta tener en cuenta varias cosas para mantenerlo interesante: Texturas : trato de incorporar postres con rellenos suaves y masas crocantes, como mini tartas o mini alfajores, otros postres mas tirando a las tortas como porciones individuales de carrot cake para que haya variedad de texturas y no se sienta como que estás comiendo “masa de torta” todo el tiempo.

  1. Sabores : súper importante balancear el menú, por lo general me gusta ir con algo chocolatoso, algo frutal, algo cítrico, un dulce de leche goloso y algo más neutro tipo scones para que no sea súper empalagoso, acá también podés animarte al “agridulce” o directamente incorporar pastelería salada para cortar con tanto dulce.
  2. Tamaño : a mi me encaaaaaaaaanta la mini pastelería, para mi el bocado ideal para cualquier evento es algo que podés agarrar con una mano y comer en uno o dos bocados como mucho, porque cuando estás en un evento querés charlar y prestarle atención a tus invitados, no a cómo se te desarma la torta en el plato mientras intentás conversar y comer!
  3. Bueno, para ir terminando no soy ninguna profesional de organización de eventos pero me encanta y lo he hecho cada vez que tengo la oportunidad, por eso fuí puliendo mi “técnica” y te lo comparto a vos, espero que este post te ayude a organizar tu próximo evento.
  4. ¡Espero tus comentarios!

– NdR: para mi la tanada es comer mucho muy abundante mientras se charla a los gritos- : Cómo calcular las porciones de la Mesa Dulce

¿Cómo calcular bebida para 30 personas?

Consejos para decidir la cantidad de bebidas de un evento – Cuando tengas claros los aspectos anteriores, como la hora, el lugar, los asistentes llega el momento de decidir el tipo de bebidas que se servirán en el coctel del evento, y en consecuencia, su cantidad. Como Calcular La Comida Para 30 Personas

Vinos, tinto, blanco o rosado. Este tipo de bebidas se usan para acompañar los platos de comida, aperitivos y tapas, que irán saliendo y ofreciéndose a los asistentes. Es importante, tener en cuenta el maridaje de estos con la comida. Una cantidad, recomendable y aproximada es la de ½ botella de vino por persona. Champagne o cavas. Se consumirán durante el brindis y tras los postres. Una persona no suele beber más de 2 copas. Bebidas tipo licores como el whisky. Los expertos en eventos recomiendan ofrecer una botella por cada 10 personas. Con cada botella se obtienen unas 16 copas.En el caso de la cerveza, una persona consume, aproximadamente, entre 2 y 3 unidades. Para el agua, debemos calcular unas 2 botellas de ½ litro por persona.

Si estás preparando un evento en el que se sirva un catering o cóctel con comida y bebida, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra categoría de productos de menaje y cocina, Además te puede interesar visitar otras secciones relacionadas como: Productos para vinos y botellas personalizados, Productos personalizados para animación de eventos, Productos regalos personalizados para eventos

¿Cuántos bocadillos necesito para una fiesta de 50?

¿Cuántos sándwiches de dedo por persona? Planee cuatro sándwiches de dedo por persona cuando sirva como plato principal para el almuerzo. Si está sirviendo como parte de un aperitivo para una fiesta, dos por persona deberían ser suficientes.

¿Cuánta comida para comer con los dedos para 50 invitados?

¿Cuántos aperitivos necesito para 50 invitados? Para unos 50 comensales a 4-5 bocados por persona, podemos calcular unos 225 aperitivos. Si no está sirviendo la cena, este número podría ser mayor. No olvide considerar qué tan grandes son sus aperitivos también.